Compartir

Cambios gerenciales en Directv

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  12:00 AM
Directv anunció la designación de Héctor Rivero como vicepresidente Comercial y de Negocios y a Rodolfo Carrano como director de Mercadeo.

Alexander Elorriaga, presidente Ejecutivo de Directv Venezuela, hizo el anuncio luego de concretar cambios importantes en la gerencia de la empresa que potencian su liderazgo en el país.

Ambos directivos cuentan con una importante trayectoria profesional dentro de Directv, sumando a sus gestiones logros que ahora los llevan a ocupar estos nuevos retos.

Héctor Rivero forma parte de la empresa desde 2007, cuando ingresó como director de Abastecimiento y Logística, posteriormente ocupó la Dirección de Operaciones y Abastecimiento, y recientemente estuvo al frente de la Vicepresidencia de Operaciones.

Entre los logros alcanzados durante su gestión vale mencionar la optimización de los niveles de  servicio, así como su  contribución  significativa en el  desarrollo de nuevas alternativas de suministro  para contribuir al crecimiento del negocio.

Su gestión se ha caracterizado por el desarrollo y la promoción en sus equipos de trabajo, demostrando ser un facilitador de cambio. Desde la Vicepresidencia Comercial y de Negocios tiene ahora la responsabilidad de diseñar, planificar y dirigir estrategias comerciales y de comunicación que permitan lograr la participación de mercado, servicios al suscriptor y márgenes de rentabilidad planteados como objetivos de Directv.

Por su parte, Rodolfo Carrano, con casi 14 años en la compañía, asume su compromiso para potenciar la Dirección de Mercadeo luego de la partida de Belkys Mata a Directv Puerto Rico. Su recorrido profesional lo ha llevado a destacarse en el área comercial, siendo su última posición la de director de Ventas y Regiones. Ahora tiene en sus manos la responsabilidad de diseñar, planificar e implementar estrategias y planes efectivos para mantener e incrementar la posición competitiva de Directv en el mercado nacional, siguiendo los lineamientos regionales y locales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar