Compartir
HOMICIDIO | Tras fuerte discusión

Hombre mató a su esposa porque se fue de vacaciones en Semana Santa

El victimario le disparó en el cuello y luego se quitó la vida. Todo sucedió delante de uno de los hijos de la pareja, la tarde de ayer, en un sector Baralt del Zulia.

EL UNIVERSAL
miércoles 3 de abril de 2013  11:53 AM
Maracaibo.- Miguel José García, de 46 años, asesinó a su esposa Carmen Alicia Mogollón García, de 44, la tarde de ayer, luego de que discutiera acaloradamente con ella porque se fue de vacaciones durante Semana Santa con un grupo de amigos a un río.

El hecho ocurrió en el barrio La Golfa, del sector El Tigre del estado Zulia, límite con Trujillo. La dama recibió un disparo de escopeta en el cuello.

Luego de esto, el hombre se quitó la vida. Todo lo hizo delante de uno de sus hijos, de 15 años. Los cadáveres quedaron tirados en la sala de la vivienda.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Maritza Rios
04.04.2013
4:48 PM
que tiene que ver la politica con este caso? que trauma para los hijos que vieron como su papa mato a su mama y luego este se suicida, el diablo anda suelto, cada dia se esta viendo cosas similares que dios nos siga protegiendo a todos.
 
Por mariangel ruiz
04.04.2013
2:35 PM
Esto es acto del demonio esta haciendo de las suyas por el mundo entero hay que orar mucho venezuela ya dejen el odio y luchemos por este pais!!!
 
Por Alberto Gomez
04.04.2013
10:40 AM
Alfonso y Pablo Peres, personas como ustedes son dignos de verguenza por comentarios tan fuera de lugar, ustedes no se dan cuenta de la magnitud de la tragedia sobre todo el trauma para ese niño de apenas 15 años, por eso estamos como estamos. Que locura, Dios mio.
 
Por Rafael Romero
04.04.2013
8:49 AM
Nada mas miren el nombre del barrio: LA GOLFA......!!!
 
Por Alfonso Cardenas
03.04.2013
2:06 PM
Yo creo mas bien que fue el pajarito que le dijo que lo hiciera
 
Por pablo perez roque
03.04.2013
12:30 PM
Seguro que era un escualido celoso
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar