Compartir
HOMICIDIO | Se conoció que hay dos detenidos por el caso

Hallan cadáver de madre de fiscal de Ministerio Público plagiada el lunes

El cuerpo fue encontrado esta madrugada en una zona boscosa de Tejerías, en el estado Aragua. La dama había sido secuestrada en la urbanización San Bernardino de Caracas.

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  10:15 AM
Caracas.- En horas de la madrugada de hoy, fue hallado el cadáver de Constanza Malavé, de 72 años, madre de la fiscal 46 del Ministerio Público en el Área Metropolitana de Caracas, Leily Leira Lira.

El cuerpo, quien fue hallado en una zona boscosa de la zona industrial de Tejerías, estado Aragua, presentaba signos de tortura, según dijeron fuentes policiales. Además, destacaron que hay dos personas detenidas.

La dama había sido secuestrada hacía dos días en la urbanización San Bernardino de Caracas.

Se supo que el cadáver de Malavé fue trasladado a la morgue de Bello Monte y que los detenidos fueron llevados a la delegación del Cicpc, en Caracas.

Con información de Érika Guillén
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (53)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por carlos mata
07.02.2013
10:20 AM
No debo elucubrar sobre este triste y lamentable hecho, sobre todo por ser la victima una persona mayor, pero quien sabe por que estos desadaptados se ensañaron con esta señora. solo queda pedir a Dios Paz a su alma.
 
Por Janny Padilla
07.02.2013
10:11 AM
Mientras Maduro, la esposa y el otro andan llevando imángenes de vírgenes a Cuba, porque no se dedican a gobernar, a atacar la delincuencia que es el problema N 1, el Sr. Presidente está muy bien hayá que hacen con tanta viajadera, ocúpensen de lo que les concierne nuestro país VENEZUELA.
 
Por juan padilla
07.02.2013
7:55 AM
Paz a los restos de esta señora. Ahora vamos a ver si esta fiscal si va a poner empeño en encarcelar a estos asesinos, porque la mayoria de los fiscales no les importa si los malanros asesinos van presos o no, no se preparan para los casos, no van a las audiencias, en fin parte es negligencia y otra es indolencia. Solo actuan diligentemente cuando les interesa un caso. Por eso da es risa cuando se dice "EL FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGARA ALGO", ELLOS NO INVESTIGAN NADA, ESO LO HACE EL CICPC Y LES ENTREGA TODO A ELLOS EN BANDEJA DE PLATA, Y AUN ASI NO HACEN BIEN SU TRABAJO.
 
Por richadralexander sanchez diaz
07.02.2013
4:52 AM
esta es la nueva venezuela hacia el 2019
 
Por richadralexander sanchez diaz
07.02.2013
4:37 AM
mi sentid pesame para esa mujer pero aq se paga por justos y pecadores asi es la venezuela del 2013 con mas muertes sin motivos ninguno miren la sifra del mes d enero y lo q falta q Dios nos agarre con las bendiciones d nuestras madres
 
Por juan briceño
07.02.2013
4:16 AM
No quiero ser duro pero a mi pensar el ministerio publico con tantas estructuras creadas no son mas que burocracia pura y que lo único que hace es mantener y regalarle los reales a los funcionarios las femeninas para que costeen sus cirugías plásticas y los masculinos para que compren vehículos,motos o cualquier cosa lujosa.
 
Por jose alberto abreu cedeño
07.02.2013
1:41 AM
HAY FRASES QUE NO SE OLVIDAN Y HAY QUE RECORDARLE A LA GENTE QUE LAS REPITIO.LO QUE IMPORTA ES SALVAR A LA REVOLUCIONAL QUE LE MOLESTE LA INSEGURIDAD VAYASE DEL PAIS.LO DEMAS NO IMPORTAESTO DE LOS ASESINATOS ES UNA PERCEPCION MEDIATICASOLO LAS ESCRIBO PARA QUE LAS RECUERDENY QUE NO LO DIGO YO LA DIJERON SUS LIDERESY HAY QUE CARGAR CON ELLAS. O TIENEN QUE CARGAR CON ELLAS.
 
Por Zoraya Guerra
06.02.2013
8:42 PM
Jesus! Que horror!, mira que secuestrar y torturar a una anciana, que personajes tan siniestros se han levantado con esta revolucion, jamas en la cuarta vimos crimenes tan horrorosos como los que hemos visto en esta pesadilla que pareciera no tener fin!, A proposito:Que clase de gobierno tenemos?, Democracia no es!, NO hay una persona legitimamente encargada del poder Ejecutivo en Venezuela, el candidato electo a presidente no se sabe nada desde hacen ya dos meses, desde el 8 de Diciembre del a#o pasado!, Que tal!
 
Por Daniel Marcelo Francos
06.02.2013
8:31 PM
Esa fiscal habra votado para mantener la "Revolucion"?
 
Por Bethzabé Cuevas
06.02.2013
8:16 PM
Que terrible! ¿que culpa tenía la mamá de los errores y/o enemigos que pudiera tener su hija?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar