Compartir
INSEGURIDAD | Estaba llevando una amiga a su casa

Asesinan a joven abogada para robarle el carro en Sebucán

Los hampones le dispararon seis veces, pero solo un proyectil la alcanzó en la cara. Murió esta madrugada en la clínica El Ávila.

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  10:55 AM
Caracas.- Fabiana Luján, de 27 años, perdió la vida la madrugada de hoy luego de ser atacada a tiros por unos hampones que intentaron robarle su vehículo Chevrolet Aveo plateado, en Sebucán.

Familiares indicaron que la joven estaba en una fiesta con varios amigos, y a eso de la una de la madrugada fue a llevar una de las amigas a su casa en la zona.

Luego de dejarla, siguió su camino y en minutos más tarde fue interceptada por unos sujetos. Intentaron detenerla para despojarla del carro, pero la joven trató de huir. Iba con un amigo de copiloto.

Los sujetos le dispararon seis veces, pero uno de los proyectiles le alcanzó en el rostro. Su amigo la auxilió y la ingresó en la clínica El Ávila, donde falleció a eso de las tres de la madrugada.

La joven era abogada y estaba gestionando un posgrado en España.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (67)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Carlos Rodriguez
03.02.2013
11:17 AM
Otro logro de la robolución.
 
Por Francisco Pietrocelli
03.02.2013
10:14 AM
Al que no le guste que se vaya .... D.C.
 
Por aurelius martins
03.02.2013
9:46 AM
Que locura
 
Por Ana Rios
03.02.2013
7:51 AM
Jos Perez, eres un irresponsable, en tus lineas dejar caer como si nada sombras de sospechas para el joven que acompanaba a Fabiana. Sabes como vivi este chico esa pesadilla? Cul es tu intencin al senalarlo alegremente como sospechoso o complice del crimen? Ten ms responsabilidad al escribir, porque causas mucho dolor con tu mezquino comentario.
 
Por jose moretia
03.02.2013
1:21 AM
Marginalidad, chavismo y delincuencia son los tres lados del triangulo social de Venezuela
 
Por jose moretia
03.02.2013
1:19 AM
Venezuela es un pais dominado por los marginales
 
Por alberto conde
02.02.2013
11:23 PM
ESTO SENORES...ES "REVOLUCION"...MANTIENEN ESTA DELINCUENCIA HACIENDO LO QUE LES VIENE EN GANA CON TOTAL IMPUNIDAD PARA QUE NOSOTROS LOS CIUDADANOS COMUNES NOS IMPONGAMOS UN "AUTO-TOQUE DE QUEDA"...Y ACABO DE VER UNA CANTIDAD ENORME DE GUARDIAS NACIONALES TRANCANDO EL PASO EN "CHUAO" Y MIENTRAS TANTO EN LOS BARRIOS Y URBANIZACIONES ASESINAN A NUESTROS HERMANOS...QUE VIVA LA ROBOLUCION!!!
 
Por Francisco Bruni
02.02.2013
10:03 PM
Lo lamentable que estamos viendo en este pais , es que este gobierno es tan incapaz para controlar a los delincuentes que tiene encerrado entre 4 paredes, saquen la cuenta de como podria controlar a los delincuentes que andan libres por la calle, que se sienten impunes. Gobierno de Tramposos,ladrones,farsantes, embusteros, incapaces e ineficientes
 
Por ramon troconis
02.02.2013
9:04 PM
al sr labastidas da pena ajena este sr y que pronto salgamos de esta dictadura que no tienes al borde ,desde que este gobierno esta en el poder la inseguridad vuela por todas partes hojala que no le toque a sus familia ,
 
Por Maria Teresa Otero
02.02.2013
8:45 PM
Si por uno andar descuidado en la calle es que la delincuencia nos caza, entonces para que existe una constitución que contempla nuestros derechos ciudadanos entre ellos la seguridad, y un gobierno que el pueblo votó, eligió y reeligió para hacerla cumplir? O es que acaso la responsabilidad de la inseguridad es del ciudadano y no del estado?. Por favor hay que ubicarse, con conciencia ciudadana, y no defender y contradefender una realidad con tesis de este tipo. Se requieren son respuestas al ¿Que pasa? Por que no termina de verse una gestión positiva, logros tangibles que frenen de una vez por todas la delincuencia?. Pero definitivamente, lo que si se ha logrado, es que el ciudadano ahora viva con el terror y el temor de salir a la calle, pensando que pueda ser víctima de la delincuencia.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar