Compartir
INSEGURIDAD | Maleantes dispararon también contra un CDI

Tiroteo deja cuatro muertos en Táchira

Varios sujetos no identificados atacaron a un grupo de personas sin que se precisen sus intenciones. Los heridos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona y hasta allá llegaron los pistoleros, atacando las instalaciones en las que estaban otros pacientes.

imageRotate
Autoridades investigan lo ocurrido para dar con los responsables (Archivo)
LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:30 AM
San Cristóbal.- Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida en la localidad de San Josecito municipio Torbes en el estado Táchira. El hecho se registró a las 10:00 de la noche de este  sábado en el Sector 1, cerca del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana de la zona.

Las  víctimas, quienes registraron impactos de proyectiles, fueron identificadas como Yorman Anaya de  22 años de edad, José Gregorio Castro de 41 años, Isaac Carrillo Riaño de 34 años de edad y un menor de 15 años.

Al parecer, en el lugar se presentó un tiroteo luego de que varios sujetos no identificados llegaron y comenzaron a atacar a un grupo de personas. Los heridos fueron llevados en autos particulares al Centro de Diagnóstico Integral (CDI)  de la zona  pero ingresaron sin signos vitales.

Extraoficialmente se pudo conocer que desde un vehículo también dispararon contra el CDI, acción que fue repelida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del Táchira así como la policía local.

Se desconoce el móvil del hecho. La zona se encuentra acordonada a la espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por LAURA LOPEZ
27.01.2013
11:41 PM
Será que esto no lo lee el Observatorio de Prisiones que dice que hubo uso desproporcionado de la fuerza un Uribana y esto que es? No es esto uso desproporcionado de la fuerza por parte de los malandros que nos tienen presos en nuestras casas?
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
27.01.2013
2:41 PM
Los comunistas votaron por este modo de vida para todos los individuos y familias que componen la "patria nueva" de Castro.
 
Por cecilia urbaez
27.01.2013
11:19 AM
eso da muy mala espina ¡ sera el ensayo para someter al soberano ignorante a la dictadura comunista a la cubana? amanecera y veremos.
 
Por rodubualdo rocca
27.01.2013
10:59 AM
pobre cubazuela, mi patria querida.
 
Por Juanita De roa
27.01.2013
10:25 AM
Tiempos difíciles vive la familia venezolana,ya no se puede ir a ningún sitio,después de la siete de la noche porque hasta pasando por una carretera ,calle ,comprando el pan, en los hospitales ,en los entierros,hay tiroteos .
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
27.01.2013
9:35 AM
Venezuela ya es el lejano oeste.
 
Por jose alberto abreu cedeño
27.01.2013
8:29 AM
LO QUE PASA EN ESTE PAÍS ES QUE SE AVECINAN TIEMPOS DE GUERRA Y TIEMPOS DE TERROR.YA HAY UN TERROR IMPUESTO POR EL HAMPA-LUEGO VENDRÁ EL TERROR IMPUESTO POR EL QUE MANDA Y DIRIGEPARA COMENZAR EL PUEBLO CONTRA PUEBLO.NO HAY QUE SEGUIRLES EL JUEGO.CAERÁN DE UN LADO Y DEL OTRO POR EL QUE NO VALE LA PENA CAER.
 
Por Imelda Nuñez
27.01.2013
6:59 AM
no lo unico que faltan es que salgan los indios para que estemos en el medio oeste, la ley la tienen los malos y el gobierno???? y Vielma Mora???? bien gracias ocupado, gerenciando cuidando el poder para permanecer 14 años mas en el.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar