Compartir

Ministerio Público delegó equipo para atender situación en Uribana

Un grupo de fiscales y trabajadores sociales está desplegado en varios centros hospitalarios larenses para brindarle asistencia a los heridos y sus familiares.

EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:14 AM
Caracas.- El Ministerio Público delegó un equipo multidisciplinario integrado por subdirectores, fiscales y trabajadores sociales para iniciar las diversas diligencias y experticias técnicas, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido en el Centro Penitenciario de la Región Centroccidental, en Barquisimeto, estado Lara, este viernes.

Asimismo, estos profesionales ofrecerán el apoyo necesario a los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Los subdirectores de Ejecución en Protección de Derechos Fundamentales y Técnico de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones de la Fiscalía General de la República, Enrique Arrieta Pérez y José Gregorio Hernández Nerea, respectivamente, con el respaldo del fiscal superior del estado Lara, William Guerrero; y los fiscales 13 nacional, Harvey Gutiérrez, y 13 de Lara, Rosimar González, coordinarán las labores de investigación sobre los hechos acaecidos en Uribana", explica la información oficial.

También, los fiscales 10 , José Mora, y 21 de Lara, Reina Vidoza, y funcionarios de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales de esa entidad conforman el equipo, informó una nota de prensa del portal del Ministerio Público.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
26.01.2013
4:00 PM
HAY QUE VER QUE LOS IGNIORANTES LLENOS DE ODIO LO UNICO QUE SABEN PENSAR SON BARBARIDADES VALE...ES LOGICO QUE TIENE QUE ESTAR PRESENTES LOS FISCALES DEL MINISTERIO PUBLICO PARA DEJAR SENATADO EN LUJO DE DETALLLES LA SITUACION IRREGULAR Y MAS CUANDO HAY BAJA Y FFALECIDOS EN UN ENFRENTAMIENTO..NO SOY ABOGADO PERO POR LO MENOS ALGO LEO SOBRE LA MATERIA ..EN ESTOS FOROS LOS QUE OPINA PARECEN LOS PROPIOS LOROS DE UNA ORQUESTA PORQUE HASTA SE PONEN DE ACUERDO EN SUS PISTOLADAS LLENAS DE ODIO Y RENCOR
 
Por María Pérez
26.01.2013
1:34 PM
Concuerdo con las opiniones expresadas. En un gobierno serio, que busca la verdad verdadera, el primer investigado es siempre el funcionario a cargo (en este caso, Iris Varela), pues es responsable por la supervisión continua y efectiva de todos los centros para evitar y prevenir que estos eventos ocurran. Sin embargo, es un hecho triste y conocido que "hecho en socialismo" también significa "entre bomberos no nos pisamos la manguera". Ciegos, sordos y mudos.
 
Por salvador uriepero
26.01.2013
10:12 AM
saben porque aquí en este gobierno no destituyen a ningún ministro o director de algún ente gubernamental?? porque no tienen a quien poner despues, este gobierno es una maquina de hacer morcilla, se reciclan entre ellos mismos.
 
Por rodubualdo rocca
26.01.2013
8:15 AM
sera que nombran un fiscal especial para que investigue, aunque ya es de conocimiento universal, la ineptitud de la ministro penitenciaria y su implicacion por ineficacia en estos hechos?.
 
Por Sory Arias
26.01.2013
7:27 AM
Los 14 años de chavismo han sido lo mismo.
 
Por jose otero
26.01.2013
7:25 AM
CUANTOS FISCALES,SERAN DE FISCALES DE TRANSITO,
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
26.01.2013
2:29 AM
Fui fiscal de ese ente ya caótico,como está el país, no es ni la sombra de cuando estaba el doctor José Ramón Medina,eximio venezolano, poeta,amigo, culto,profesional.Nada que ver.Y es que acasos esos funcionarios son médicos, solo van a pantallear, para eso están los jueces de la región y los fiscales adhoc.Verguenza.Venezuela se hizo minúscula.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar