Compartir

Escolta de la Cancillería le disparó a su mujer y se mató

En otro hecho, una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja en El Valle

imageRotate
Vecinos del 23 de Enero no hablaron del tema CHEO PACHECO/ARCHIVO
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
En horas de la madrugada de ayer, un escolta de la Cancillería intentó matar a su esposa disparándole en una pierna y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el bloque 46 de la urbanización 23 de Enero.

Según destacó una fuente policial, la pareja estaba compartiendo desde la noche del miércoles y tomaban licor.

En horas de la madrugada comenzaron a discutir y el hombre sacó el arma y le disparó a ella en la pierna derecha, para luego quitarse la vida.

Fue identificado como Rusweeth Antonio González, 44 años, y era escolta en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La dama lesionada, quien fue llevada a un hospital, responde al nombre de Mildred Dayana Hernández Zerpa, de 37 años, y labora como asistente en la Corte de Apelaciones en el Palacio de Justicia. Es conocida como "La Coco".

En otro hecho, una mujer de 52 años perdió la vida, luego de ser atacada por su marido dentro de su vivienda, ubicada en el sector La Matanza del barrio Zamora, en El Valle.

El hecho ocurrió en horas de la noche.

Se conoció que la pareja discutió acaloradamente y el hombre la apuñaló y se fugó.

La mujer fue trasladada al hospital Clínico Universitario, donde falleció.

Efectivos del Cicpc que acudieron al centro de salud a realizar la inspección del cadáver no pudieron ingresar porque la seguridad no lo permitió. Les pidieron orden judicial. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por EIBY RODRIGUEZ
28.01.2013
11:50 AM
Señores, es bien delicado omitir comentarios de quien no se conoce. Puedo garantizar que el Sr. Russweth no era un malandro y a veces por no saber escoger nuestras compañías terminamos lamentablemente con finales tristes y despreciables como el que tuvo él. La violencia es mundial y nadie sabe lo que hay en la mente del otro...como dice el dicho: "Goteras de casa ajena...nada más la sabe quien la lleva"...respetar el dolor de la familia dolida empieza por NO HABLAR MAL DE QUIEN NO SE CONOCE ni MUCHO MEMOS DE LA HISTORIA.Que dios nos cuide a cada uno de malos momentos, pues todos estamos bajo el mismo cielo y sólo él es quien decide nuestro tiempo en este mundo y sobre todo el porque? de las situaciones que nos toca vivir...
 
Por Miguel Saud
25.01.2013
9:18 PM
para vivil viviendo...
 
Por jose alberto abreu cedeño
25.01.2013
9:06 PM
CUANDO UN POLICIA DICE: ***SOMOS LA SOPITA DE LOS MALANDROS***ESPERO QUE RECUERDEN QUE CON EL DEDO INDICE USTEDES MENEARON ESA SOPA EL 07 DE OCTUBRE, LA VOLVIERON A MENEAR EL 16 DE DICIEMBRE DE 2012, Y LA TERMINARON DE MENEAR EL 10 DE ENERO DEL 2013.USTEDES SON LOS CULPABLES DE SER ESA SOPA.Y LO QUE IMPORTA ES SALVAR LA REVOLUCION LO DEMAS NO IMPORTAY SI NO LE GUSTA LA INSEGURIDAD VAYASE DEL PAIS.MI HERMANO ESO LO DIJERON SUS LIDERES ***NO YO***DICEN QUE EL PUEBLO TIENE EL PODER PARA CAMBIAR SU DESTINO, PERO SI ESTE ES EL DESTINO QUE EL PUEBLO QUIERE: AHI ESTA, NO LO DESAPROVECHEN QUE TODAVIA LES FALTAN UNOS CUANTOS AÑOS MAS.
 
Por Jose Mendoza
25.01.2013
5:00 PM
JEJEJEJE ESCOLTAS MALANDROS PARA FUNCIONARIOS MALANDROS QUE TAL? EN CONTROL DE QUIEN ESTAMOS DIOSSSS!!!
 
Por Oscar Trujillo
25.01.2013
2:02 PM
Yo, primero que nada le hacia la prueba de la parafina a esta señora, es que eso de un balazo en una pierna y otro en la cien...no me cuadra.
 
Por carlos chirinos
25.01.2013
1:47 PM
Rusweeth Antonio al menos tuvo la decencia de pegarse un tiro después de lesionar a su amada...
 
Por Oscar Trujillo
25.01.2013
1:21 PM
guiski con agua e' "coco".
 
Por mauro criollo
25.01.2013
11:35 AM
Esto tambien es culpa de los escualidos majunches, malucos y asi quiren que los reciba en el balcon del pueblo y que para dialogar, si luis tardes piastes pajarito.
 
Por carmen visbal
25.01.2013
9:28 AM
Violencia y mas violencia es el pan nuestro de cada día en este país. Los escoltas no deberían llevarse el arma a sus casas, son escoltas en su trabajo no en su vivienda y mas cuando mezclan licor y hasta otras "sustancias". Si al otro día era laborable por q este señor estaba echándose palos ? pero bueno a los puestos de trabajo del desgobierno los empleados van cuando quieren, como quieren y trabajan si quieren !!
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
25.01.2013
8:00 AM
Esa violencia es mundial y si vamos en La Biblia aparece que Caín mató a Abel(una guará!), de modo que es de vieja data y es de acotar que mucho antes de Jesucristo existía, en consecuencia y si le agregamos el lema miserable y ateo de "PATROA,SOCIALISMO Y MUERTE", que hasta muchos militares de diveros rangos vociferaban, ha demostrado la crisis social en cuanto al respeto a la vida.Vamos de mal en peor, y viene una debacle económica mayúscula, habrá más violencia y atraso,un DESASTRE.DIOS NOS AYUDE.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar