Compartir
HOMICIDIOS | Iba a reunirse con su madre

Acusan a un Polinacional de matar a hombre frente al metro Bellas Artes

Recibió tres impactos de bala ayer en la tarde y fue ingresado a las Cruz Roja donde falleció.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  10:33 AM
Caracas.- Eliomar Javier Díaz, de 31 años, fue asesinado al mediodía de ayer en las afueras de la estación del metro de Bellas Artes.

El hombre iba a reunirse con su madre que trabaja en la torre Mercantil, a dos cuadras, cuando fue atacado presuntamente por un funcionario de la Policía Nacional, según declararon sus familiares.

Recibió tres impactos de bala y fue llevado a la sede de la Cruz Roja, donde falleció.

Los parientes dijeron que nadie les supo explicar lo que había pasado, solo que vieron a un efectivo de la PN cuando le disparó.

El cadáver de Eliomar fue ingresado anoche a la morgue de Bello Monte y le asignaron el número 315 del mes de enero.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por jose alberto abreu cedeño
23.01.2013
9:40 PM
AJA Y QUE PASO CON ESTE ASESINO. MATO Y YA.NADIE SABE NADIE SUPO.HAY QUE INTERPRETAR ESTE ASESINATO COMO EL ARTICULO 231 DE LA CONSTITUCION.O COMO DECIA AQUEL EL QUE SE HACIA LLAMAR MARCIANO, CICERON Y OCULTANDODOSE EN SEUDONIMOS COMO UN TITERE CUANDO EL OTRO HABLABA, ESTE SALIA DICIENDO:EL LO QUE QUISO DECIR FUE:O EL NO LO QUERIA ASESINAR, LO QUE QUERIA ERA ASUSTARLO HAY QUE INTERPRETARLO ASI.PORQUE AHORA TODO VA A SER INTERPRETACION.
 
Por Ali Vicente Carrasquel
23.01.2013
7:47 PM
SEGUN EL DICCIONARIO: IMPACTO: CHOQUE,PUNTO DE IMPACTO DE UN PROYECTIL. O SEA ANTES DE PRODUCIR EL AGUJERO IMPACTA.
 
Por Ana Rios
23.01.2013
5:12 PM
Piedad Dios mio!
 
Por Roco Vasil
23.01.2013
3:16 PM
!INCREIBLE!... CRECE LA ANGUSTIA DEL VENEZOLANO PORQUE YA NO DISTINGUE ENTRE POLICÍAS Y MALHECHORES EN ESTA PESADILLA DE 14 INFELICES AÑOS DE REPULSIVAS CADENAS DE TV INCITANDO AL ODIO Y AGRESION CONTRA MAESTROS, MÉDICOS, CURAS, PERIODISTAS, OBREROS, ESTUDIANTES, PENSIONADOS Y DAMNIFICADOS... 160 MIL MUERTOS ES LA SINIESTRA COSECHA DE ESA SIEMBRA DE AMENAZAS, ODIO Y RENCOR MEDIANTE EL DISCURSO "Robar es bueno. Ser rico es malo". Vengan a mi buen-andros... M..., armados por el régimen en abril 2002 ... hoy atracan, secuestran y asesinan ... DERECHO A VIVIR ES LA PODEROSA RAZON QUE TENEMOS MILLONES DE VENEZOLANOS PARA RECHAZAR EL REGIMEN CHAVISTA Y ASPIRAR A UN PAIS MEJOR PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS.
 
Por Leon Alvarado
23.01.2013
1:20 PM
Y la revolución sigue. Y todavía existen ignorantes que se creen la comedia de este gobierno. Para mí, eso es lo mas insólito de todo.
 
Por Oscar Trujillo
23.01.2013
1:03 PM
julio baez y leandro romero. Que es lo que estan repartiendo: Impactos o agujeros?. Aclaren!!!
 
Por PEDRO LUIS DE LA ROSA
23.01.2013
12:51 PM
AUN NO SALGO DE MI ASOMBRO, LE ASIGNARON EL NUMERO 315, EN ESO SE CONVIERTE UNO CUANDO ES ASESINADO, EN UN NUMERO , UNA ESTADISTICA, DIOS NOS AGARRE CONFESADOS. ¿ A CUANTOS MAS HABRA QUE NUMERAR ANTES DE QUE EL GOBIERNO SE DECIDA ALGUN DIA A PONER FRENO A ESTA OLA DE CRIMENES? MINISTRO DE INTERIOR Y JUSTICIA, FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICA, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, INCLUYO A LOS MILITARES POR QUE ESTO YA ES UNA GUERRA POR LA CANTIDAD DE MUERTOS.ES SABROSO ANDAR Y QUE NUESTROS HIJOS ANDEN SEGUROS EN UNA CAMIONETOTA BLINDADA Y CON MUCHOS GUARDAESPALDAS PAGADAS CON EL ERARIO PUBLICO. AL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL Y SUS ADLATARES LOS RETO, SALGAN A PASEAR DE NOCHE SOLOS , SIN SUS ESCOLTAS, VERDAD QUE NO LO HARIAN PUES LE TIENEN MIEDO A LA INSEGURIDAD. LO ANCHO PARA UDS Y LO ANGOSTO PARA EL PUEBLO, PERO ESTE (PUEBLO) NO OLVIDA Y UDS TENDRAN QUE PAGAR TODO EL MAL QUE HAN HECHO A NUESTRO PAIS Y A NUESTROS JOVENES ASESINADOS POR COSAS BANALES. VIVA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA
 
Por carlos leon leon
23.01.2013
11:50 AM
increible lo q sucede en Venezuela..
 
Por rosario chacon
23.01.2013
11:21 AM
Q lamentable suceso y en horas de la tarde cayo un sr frente de un comercio herido
 
Por rosario chacon
23.01.2013
11:20 AM
q lamentable y en la tarde se presento otro suceso el sr quedo en frente de un comercio herido mas arriba de bellas artes
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar