Compartir

Lo matan porque su mascota olfateó a hombre en la playa

A la morgue de Bello Monte ingresaron 27 cuerpos de viernes a domingo

imageRotate
Deudos exigieron justicia por la muerte de sus familiares asesinados a tiros este fin de semana ENIO PERDOMO
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
"¡Esta maldita perra!", gritó el hombre cuando la cocker le olfateó la pierna. "Tranquilo, hermano. Es mía. ¿Te hizo algo?", le preguntó Antony Gioser Parra. "Me olió la pierna", le respondió. "Si quieres te compro un frasco de alcohol, si fue que te infectó", le dijo Antony. "Ese alcohol no va a ser suficiente para ti", contestó el desconocido. "¿Me estás amenazando?", replicó Antony. "Déjalo así", agregó el hombre y luego se dio la vuelta y se fue.

La discusión ocurrió el viernes a las 2:15 de la tarde en la Camurí Chico, estado Vargas. Antony había ido a la playa con su esposa, sus dos hijastros, una sobrina política y el esposo de la muchacha. Se habían llevado a la mascota.

Después del intercambio de palabras, el hombre se desapareció. A las 6 de la tarde la familia comenzó a recoger para subir a Caracas. Debían regresar a Petare, donde vivían.

A las 9:05 de la noche llegaron a la avenida Sucre de Catia. La buseta donde subieron se paró frente a una de las entradas de la estación del Metro Gato Negro. Los pasajeros comenzaron a bajar. Karina Hernández, la esposa de Antony, se levantó de su puesto y al voltear vio que la mujer que acompañaba al hombre con el que su marido había discutido estaba también en el porpuesto. Sin prestarle atención a la coincidencia, se bajó de la unidad. Su marido lo hizo después. Ya en la calle, una moto lo interceptó. "Estaba terminando de bajar unas cosas de la camioneta cuando el parrillero le disparó tres veces directo a la espalda. Al verlo, era el hombre de la playa", dijo Karina.

Antony trató de correr, pero a los pocos metros cayó. El hombre lo alcanzó y le disparó tres veces más directo a la cabeza, y luego huyó. Karina, sus dos hijos, su sobrina y el esposo de ella, ayudaron a orillar el cuerpo mientras conseguían un taxi para llevarlo hasta un centro asistencial. Lo llevaron hasta el hospital Periférico de Catia, pero llegó sin vida.

Encapuchados atacaron

A Anderson Caraballo, de 18 años, lo mataron en una montaña del Jardín Botánico, el viernes a las 4:30 de la tarde.

Él fue con tres amigos a bañarse en una cascada artificial que se forma con el agua que sale del tanque que le distribuye agua al hospital Clínico Universitario. Cuando se disponía a bañarse, salieron tres hombres encapuchados y armados y le dispararon a Anderson. Los otros tres jóvenes lograron escapar. Al rato regresaron y arrastrándolo, lo llevaron hasta el Clínico Universitario. Ahí murió. Según Maidré Rodríguez, la mamá del muchacho, el responsable pudo ser un azote de La Charneca, donde su hijo vivía, pues en noviembre tuvo un impase con él.

El cuerpo de Anderson fue de los 27 que ingresaron a la morgue de Bello Monte desde la mañana del viernes hasta la de este domingo. Además su cadáver fue identificado con el número 75/01. Eso quiere decir que hasta las 6 de la tarde del sábado, que fue la hora de ingreso, habían rotado 75 cuerpos por la sala de autopsias de la medicatura forense en cinco días.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (96)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por erich blohm
08.01.2013
11:35 AM
POBRE PAIS.
 
Por Hernán Hernández
07.01.2013
11:20 PM
Otro dentro de la creciente cantidad de psicópatas que esperan para atacar por la espalda porque no son ni hombres para hacerlo de frente, espero que cuando lo agarren no le den ninguna oportunidad.
 
Por ricardo acosta
07.01.2013
10:19 PM
un perro en el metro luego en una camioneta de pasajeros y finalmente en una playa abarrotada de gente, de manera alguna justifico este asesinato pero creo que mas bien tardo mucho este sr en meterse en un problema. me imagino a cuantas personas molesto el perro ese dia.
 
Por veronic lara
07.01.2013
10:18 PM
sera posible que espanto de realidad a si se cae el país a pedazos mientras todos concentrados en el estado ESTACIONARIO del tipo..ok!
 
Por gabriel poleo
07.01.2013
10:14 PM
lo mato no fue por que el perro lo mato, si no por que sabe que no lo van a investigar y mucho menos detener, esa orden la dio la ministra, NI UN PRESO MAS
 
Por william salazar zerpa
07.01.2013
10:12 PM
machos de barrio, matan a uno por cualquier tontería, aquí la impunidad campea y no se castiga a nadie, matan a uno se esconden 3 dias y como ven que nada pasa siguen matando más y más, alguien para hacer semejante acto porque un perro lo olió es porque debe tener en su haber 10 o más muertos encima! Por otra parte Capriles no dicta leyes nacionales para controlar eso, no sean zoquetes al expresar semejante burrada, si cada estado tuviera sus leyes quizás tomaría unos minutos en analizar esa excusa, pero no! ya el problema es el principal para la nación y debe tratarse a ese nivel.
 
Por luis chavez
07.01.2013
6:42 PM
SI POR QUE UN PERO TE OLFATEA TE MATAN/ YA MI IMAGINO SI TE PONES HABLAR DE CHAVEZ TE LA TRUENAN BIEN TAMBIEN.
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
07.01.2013
6:20 PM
Es el momento de provar que el gobierno es revolucionario de verdad, y no un chiste de revolucion. No hay acta delictivo donde no este involucrado un motorizado, es algo fin de mundo. El crimen danza en dos ruedas, y la sociedad de brazos cruzados. Con ese vaso de carton que son trabajadores, no debe permitirles manipular mas, ha controlar y plan gomez y guasina con esos criminales sobre ruedas
 
Por Nelson Prieto
07.01.2013
6:13 PM
ningun gobierno va a acabar con esto, pongan el que pongan, esto es simplemente una sociedad podrida, esto no es gobierno es la gente, los 8 y medio que votaron porque esto siguiera asi, mas los 6 millones y pico que ilusamente creian que la delincuencia se acabaria en un año como dijo ese candidato, como extraño aquellos tiempos de la ley de vagos y maleantes donde alguien debia buscarse un trabajo asi sea limpiando pisos , o lavando carros lo que sea, tiempos donde se respetaba un policia no era el mejor pais pero se podia vivir, cualquiera que trabajara comia, una sociedad como esta solo la arregla una dictadura, donde el funcionario que robe lo metan "preso" de verdad donde el juez que se venda preso, ladron que secuestre robe o mate, lo desaparezcan, en un gobierno asi agarrarian a este asesino lo encierran en una celda 2X2 por lo menos con 3 pitbull para que se le vaya el trauma psicologico de matar a alguien por una lamida de perro, es muy triste decir estas cosas...
 
Por maria cedeño
07.01.2013
5:35 PM
"La generación de la muerte" que ocurrio en Venezuela que hay una generación de homicidas que mata por nimiedades, hasta por mirarlos, no es la primera vez que leo esto, no es el hecho, es que paso, suposiciones, la familia destruida, para ganarse la vida se enfrenta a situaciones injustas, salarios por debajo del mínimo, escuelas deshechas, religiones huecas, politiqueria, injusticia, resultado hombres llenos de odio, resentidos, enfermos mentales
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar