Compartir

Asesinaron un muchacho para quitarle las llaves de su automóvil

Fueron ingresados 25 cadáveres a la morgue los primeros días del año 2013

imageRotate
Mireya Vega, madre de Ronny David Vega, lamentó la muerte de su hijo al ver su fotografía en la morgue de Bello Monte ENIO PERDOMO
Contenido relacionado
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
La familia de Ronny David Vega descansaba luego de las fiestas de Año Nuevo cuando una balacera los despertó, en el sector La Cuesta de la carretera vieja Petare-Guarenas, a las seis de la mañana del martes.

Al salir vieron que el cadáver tendido del muchacho de 24 años, a pocos metros del automóvil familiar Chevrolet Astra, color gris, placas AA194FU, de acuerdo con el relato de Mireya Vega, madre de la víctima.

Vega declaró que el joven había recibido el Año Nuevo en familia, se dirigió a buscar a una sobrina de seis años en un sector aledaño, regresó con la niña y salió de nuevo en el auto.

Presumen que de vuelta, ya estacionado en la calle donde vivía, Ronny se quedó dormido en el puesto delantero derecho del carro, de donde un grupo de maleantes lo sacó y le disparó a la cara.

Testigos que no quisieron ser identificados relataron que los homicidas registraron el interior del Astra y se llevaron las llaves del vehículo, sin robar nada más.

Los zapatos de Ronny fueron hallados en los asientos posteriores del carro. Allegados explicaron que el muchacho acostumbraba a conducir descalzo.

Los Vega mantienen un puesto de comida ambulante en Boleíta Sur, donde la víctima trabajaba junto a su madre. Había tenido que dejar sus estudios de mecánica dental para colaborar con ella.

El cuerpo de Vega fue uno de los 25 cadáveres que fueron ingresados a las neveras de la Coordinación de Ciencias Forenses durante los dos primeros días de este año.

Dos jóvenes mueren en Petare

Miller Johan Marcano, de 18 años, fue asesinado en las cercanías del Bloque Grande de Caucagüita a las siete de la mañana del martes por unos sujetos que lo despojaron de su cartera y de una cadena.

La tía del adolescente, Esmeralda Nava, contó que su familiar había festejado la llegada del nuevo año en el sector "Los Sapitos", también en Caucagüita y fue con unos amigos a comprar cervezas a bordo de una moto en el Gran Bloque.

El cuerpo de Marcano quedó tendido frente a una licorería. Presentó una herida producida por el paso de un proyectil en el pecho. Vendía helados en las adyacencias de la Clínica La Floresta.

En otro caso, un joven de 15 años murió a manos de "gatillos alegres" en la parte alta del sector Campo Rico de Petare a la 1:30 de la mañana del primero de enero.

Sus familiares contaron que un grupo de antisociales se abrieron paso disparando cuando el joven llegaba a darle el feliz año a su novia.

Presumen que un hombre y una dama resultaron heridos en medio de la balacera.

El muchacho fue llevado al hospital Domingo Luciani donde falleció al ingresar.

En un caso similar, Héctor Peaspan, de 34 años, murió baleado en el barrio Los Mangos de La Vega, a la una de la mañana del martes.

Edgar Peaspan, padre de la víctima, indicó que a su hijo le dispararon para quitarle su teléfono celular.

Héctor trabajaba junto a su padre como carpintero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Aristides Herrera
04.01.2013
12:15 PM
despues hablan de capriles y el gobierno es el primero que no hace nada por la delincuencia solo se preocupan por chavez por $$$
 
Por Antonio Gomez
03.01.2013
10:06 PM
¡Sigan votando por Chávez! ¡Bien hecho!
 
Por jesus antonio alonso iglesias
03.01.2013
8:52 PM
totalmente de acuerdo con el comentario de alexander guerrero.
 
Por jose alberto abreu cedeño
03.01.2013
7:51 PM
Y LA PREGUNTA DE MILLÓN DE DOLARES:USTEDES DIJERON UH AH UH AH QUEREMOS SEIS AÑOS MAS DE INSEGURIDAD.BUENO AHÍ TIENEN LO QUE PIDIERONA LLORA PAL VALLE. UH AH UH AH.ES TRISTE PERO LA VIDA ES ASÍ TRISTE.CUANDO SE ANHELA LO QUE SE DESEA.
 
Por carmen marcela chang
03.01.2013
5:54 PM
No si aquí hay que vivir sin carro, sin celular, sin joyas, y como un zarrapastroso para que no te maten. Aprendan venezolanos a vivir en este pais. je je je
 
Por MIGUEL MULET SERRA
03.01.2013
4:56 PM
ME PREGUNTO: ¿ ESTARA NICOLAS MADURO PREOCUPADO POR LA MUERTE DEL CIUDADANO RONY DAVID VEGA?. ¿VISITARA A LA SEÑORA MIREYA VEGA, MADRE DEL ASESINADO HIJO RONY PARA SABER DE SU ESTADO DE ANIMO Y PARTICIPARLE QUE MEDIDAS DE SEGURIDAD VA A TOMAR PARA QUE ESTE HECHO NO VUELVA A SUCEDER?. ¿ SE INTERESARA REALMENTE NICOLAS MADURO EN RESOLVERLE A LA CIUDADANA VEGA LA TRAGEDIA POR LA QUE ESTÁ ATRAVEZANDO? ¿ SERA QUE NICOLAS MADURO NO TIENE TIEMPO PARA ESTAS MENUCIAS?. ¿SERAN INSIGNIFICANTES PARA EL?. ¿PARA QUE TIENE TIEMPO NICOLAS MADURO, SOLAMENTE PARA ESTAR EN LA HABANA?. ¿SERÁ QUE HAY VENEZOLANOS DE PRIMERA CATEGORIA Y VENEZOLANOS DE SEGUNDA?. ¿SERÁ?. ¿SERA?. ¿SERÁ?. HA SIDO UN GUSTO. MIGUEL MULET SERRA.
 
Por Rosme De Brito
03.01.2013
3:56 PM
creo q tenemos una mentalidad un poco obstruida sobre eso de para q traer niños al mundo si eres pobre! para pasar penurias, creo q es mas el cuidar a nuestro hijo, enseñarle y hacerle entender que se puede ser pobre sin tener que comportarte de barrio; no todo el que vive en barrio es malandro!!! no creo q la natalidad deba clasificarse por tu estado financiero
 
Por LUIS LOPEZ
03.01.2013
2:14 PM
ésta es la Patria Nueva!!!!!!con el hombre nuevo!!!!la que nos ha traido el Bolivar "éste".....
 
Por Oscar Trujillo
03.01.2013
1:29 PM
jose rojas. Y se puede saber por quien votaste tu mijooooooo!!!
 
Por Alexander Guerrero
03.01.2013
10:58 AM
Hagan una reflexion madres de hoy dia, para que parir muchachos si vives en un barrio o zona populosa si sabes que tu hijo vendra a esta vida a vivir penurias, porque lo traes a ese infierno, usen condon, pastillas, liguense, que se yo, no sean irresponsables. No lo digo por esta señora, las que estan a tiempo si...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar