Compartir
HOMICIDIOS | Acribillaron a dos jóvenes para robarlos

Han ingresado 357 cuerpos a la morgue de Bello Monte hasta hoy

Regresaban de celebrar que les habían pagado las utilidades. Uno de ellos solo tenía cinco meses en Caracas: había llegado desde Puerto Ordaz a buscar trabajo.

imageRotate
En diciembre las muertes violentas en Caracas podrían pasar las 400
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  11:17 AM
Caracas.- Desde el 1 de diciembre hasta la mañana de este sábado se totalizaron 357 ingresos a la morgue de Bello Monte. Así trascendió de forma extraoficial.

Dos de esos cuerpos trasladados hasta la medicatura forense fueron los de Mario Junior Carrasco, de 25 años, y el de su amigo Jean Franco, no trascendió su apellido. 

A ellos los mataron el viernes a las 3:45 de la mañana cuando llegaban a la UD-2 de Caricuao, donde vivían.

Regresaban de celebrar el pago de sus utilidades cuando un grupo de maleantes los interceptó, los robó y los acribilló. Más de 50 tiros, dicen los dedos de Mario, dispararon los pistoleros.

Mario Junior tenía solo cinco meses de haber llegado a Caracas desde Puerto Ordaz. Según su familia decidió irse hasta la capital por falta de trabajo. Pero este fin de semana viajaría para pasar la Navidad con su esposa y su hija de dos años. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por juan useche
24.12.2012
8:35 AM
y lo que falta por ver
 
Por Gilberto Gil
24.12.2012
7:30 AM
Antonio Ramos,dios no lo quiera que algun familiar suyo sufra algo por la inseguridad desatada en el pais,pues Ud, se guinda mucho.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
24.12.2012
5:34 AM
EL GOBIERNO NO DICE NI PIO DE ESTA GRAVE SITUACIÓN DE VIOLENCIA EXISTENTE, SICARIATOS, ASESINATOS, IMPUNIDAD, MAS DE 15.OOO ARMAS EN LAS CALLES,ROBOS DE VEHÍCULOS, NARCOTRÁFICO, TODA ES AMALGAMA DE IMPUNIDAD Y DEPREDACIÓN SOCIAL...NO SE DICE NADA....QUIEREN HACERLO VER COMO NORMAL,MIENTRAS EL CONSABIDO CABELLO DICE QUE " AL QUE NO LE GUSTE LA INSEGURIDAD QUE SE VAYA DEL PAÍS". ESTAN OCUPADOS SOLO DEL PRESIDENTE, SU SALUD Y ,CON TODO EL RESPETO DE LEY, NOSOTROS TAMBIÉN EXISTIMOS, PEDIMOS QUE SE NOS RESPETE.BASTA DE ABUSO DE PODER Y DESPRECIO A LA VIDA!.
 
Por Rafael Concalves
23.12.2012
11:26 AM
EL QUE TENGA OJOS QUE VEA LO QUE PASA ES QUE "8" MILLONES LOS TIENEN TAPADOS O NO QUIEREN VER....
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
23.12.2012
11:26 AM
Y DICE EL DOCTO PRESIDENTE DE LA ASAMBLE DE QUE AL QUE NO LE GUSTE LA VIOLENCIA QUE SE VAYA DEL PAÍS.....UN GENIO!.
 
Por Carmen Frailes
22.12.2012
6:39 PM
Señores, pasa que aparte de que las leyes impuestas por el hombre no se cumplen, se han perdido los valores, el amor de muchos se ha enfriado y es lamentable que el ser humano deje a Dios de ultimo. Es triste y doloroso lo que esta sucediendo en nuestro hermoso país y el presidente tendra que rendirle cuentas a Dios por lo que una vez el recibio en sus manos, si no lo quieren creer no lo hagan pero Dios es justo y mucho, hay demasiada corrupción,ladronismo y sobre todas las cosas los delincuentes estan haciendo lo que les da la grandisima gana, porque el presidente y su combo no ponen mano dura a estos señores. Todos los dias mueren personas inocentes y no sabemos si nos toca a nosotros solo nos queda encomendar nuestras vidas a Dios....
 
Por Heriberto Gomez
22.12.2012
2:49 PM
Que desgracia que algunos vendan su consiencia por un poco de dinero, moneda por cierto que gracias al manejo que le han dado que se convirtio en la caja menor del gobierno y por eso ya no vale ni 10 centavos en la frontera los colombianos con un peso de su moneda le dan 10 de los nuestros, por cierto somos ya nuevamente otro año la ciudad mas violenta de Suramerica que revolucion tan bonita aqui todo el mundo hace lo que quiere y las autoridades son unos payasos que se venden al mejor postor.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
22.12.2012
2:33 PM
LEAN EL TEXTO AL PIE DE LA FOTO ---> "En diciembre las muertes VIOLENTAS en Caracas podrían pasar las 400"
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
22.12.2012
2:31 PM
¿Cuantos minutos de silencio ha dado el oficialismo comunista a las victimas asesinadas? ... ¿Por quien lloran los comunistas?
 
Por carolina diaz
22.12.2012
2:11 PM
ANTONIO RAMOS NO SEAS TAN CINICO, QUE ESO NO HAY NI QUE DECIRLO, TODOS SABEMOS QUE EN VENEZUELA A DIARIO MAS 100 MUERTOS, BUENO PERO ESTA ERA LA ROBOLUCION QUE UDS QUERIAN . AUNQUE CON UN CNE TAN TRAMPOSO YA NO CREO NI QUE CHAVEZ GANO, TIBISAY LUCENA ESPERO QUE TENGAS UN POCO DE CONCIENCIA Y TE ARREPIENTAS X ESTOS MILES DE MUERTOS EL DAÑO QUE LES ESTA HACIENDO CNE CON SUS TRAMPAS A VZLA. Y A SU GENTE......
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar