Compartir
INSEGURIDAD | En La Boyera

Médico murió al volcar su camioneta para evitar que lo robaran

Iba en compañía de dos mujeres hacia su casa cuando fue perseguido por dos motorizados armados

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  09:23 AM
Ricardo Requena, de 29 años, murió al volcar su camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color plata, a las ocho e la noche del domingo.

El cirujano del Centro Médico se dirigía a su casa, ubicada en La Boyera, cuando fue perseguido por dos motorizados armados, los cuales presumen, intentaban robarle el automóvil.

Requena salió despedido del parabrisas de la camioneta al tratar de evadir a los antisociales. Volcó su automóvil al subirse a un montículo de tierra, de acuerdo con el relato de sus familiares. Dos mujeres, que iban a bordo del auto a la hora del suceso, se encuentran gravemente heridas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (54)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Berta Bello de Rojas
04.12.2012
2:10 PM
Rafael Freites, ¿Quien te dijo que la seguridad de los ciudadanos es responsabilidad de los gobernadores y alcaldes? siempre se ha dicho que el fanatismo es malo, porque obnubila a la gente y no los deja pensar con claridad, TODOS, INCLUYÉNDOTE, sabemos que las medidas de prevención del delito tiene que ser un plan coordinado entre gobierno central, estadal y alcaldías como sucedería si estuviéramos viviendo en un PAÍS DEMOCRATICO, donde se respete la voluntad de los ciudadano, que al fin y al cabo somos quienes elegimos a los gobernantes, te sugiero que cuando vayas a dar una opinión averigües primero como funciona el estado y después te lances con tu verborrea. Ah y te recuerdo que el Municipio Libertador es el más peligroso de Venezuela. COMUNA ES COMUNISMO Y COMUNISMO ES FANATISMO.
 
Por xiomara sabot
04.12.2012
3:13 AM
Pura envidia
 
Por Clemencia Ascanio
03.12.2012
9:08 PM
ESTA ES LA TRISTE REALIDAD DE NUESTRO PAIS... LO CRITICAMOS PERO NO HACEMOS NADA, TENEMOS QUE UNIRNOS HOY MAS QUE NUNCA PARA SACAR ESTA GENTE DEL PODER QUE NO LE IMPORTA LA INSEGURIDAD Y EL DOLOR QUE VIVIMOS LOS VENEZOLANOS, POR FAVOR ABRAMOS LOS OJOS...HAY QUE VOTAR EL 16 D, PORQUE NO LES PODEMS ENTREGAR NI UN ESTADO MAS...
 
Por Maite Hernadez
03.12.2012
8:45 PM
Labastidas, ten por seguro que si Capriles mandara, no seria "pana" de los malandros.
 
Por luisa mayorca
03.12.2012
8:21 PM
Labastidas, quiere que le respondamos la pregunta que hizo a las 11:52 AM? Pues yo no sé cómo sería la cosa con Capriles o con Juan Bimba, pero sí sé de sobra cómo ha sido en este gobierno (14 años, papáaaaaaa!!!!) y estoy harta y asqueada no sólo de los delincuentes sino sobre todo de la ineptitud, ineficiencia, fracaso, indolencia, ya no sé ni cómo llamarlo, de estos gobernantes y de este gobierno de turno... le quedó claro????
 
Por RAFAEL FREITES
03.12.2012
8:20 PM
GRACIA A DIOS ESTAMOS EN UN ESTADO DONDE GOBIERNA LA OPOSICION Y NOS TIENE PROTEJIDOS DE LA DELINCUENCIA PARA ESO MANEJAN LOS POLICIAS PREVENTIVOS ESTADALES PARA QUE NO SE COMETAN LOS DELITOS Y DONDE ESTAN LOS ABERRADOS DELINCUENTES ES EN LÑOS ESTADOS DONDE MANDAN LOS CHAVISTAS QUE PROEJEN A LOS DELINCUENTES Y LOS GOBERNADORES ESCUALIDOS TIENEN A LOS DELINCUENTES A RALLA ............AUNQUE UD NO LO CREA?
 
Por lilia white
03.12.2012
8:19 PM
SI ESTUVIERA MANDANDO CAPRILES, CAPITALISTA, HUBIERA TRABAJO PARA TODO EL MUNDO, PUES NO HABRIAN VALLAS PARA TENER UN NEGOCITO QUE TE DIERA CONQUE COMER...
 
Por Alejandro Rivero
03.12.2012
7:52 PM
Dios!!! Monica y Labastidas>>>Que tiene que ver la gimnasia con l a magnesia? Que importa que maten a un medico por un rolex si aca nos matan por centenares por tener un casio de 80 bs o por no tener nada!!..
 
Por Douglas Acevedo Borges
03.12.2012
7:37 PM
Si realmente es una desgracia para sus padres, l ya parti de la patria bonita del gobierno. Espero que Dios lo tenga en su gloria. Este es un pas donde todos estamos sitiados, no slo por el hampa, sino tambin por la policia, muchos de ellos complices de los anteriores o protagonistas; a ello hay que agregar la impunidad. Fiscales y jueces son complices por no aplicar la ley. La ley se aplica solo a las victimas. Ningn vocero del gobierno se pronuciar acerca de la muerte de este joven y brillante mdico venezolano, no mdico integral por cierto, sino uno de esos bien capacitados, pero si hubiese sido un brujo cubano o un seudomdico de esos que llaman integrales habran salido a condenar su muerte y a solicitar una averiguacin al respecto. En este caso no ocurrir nada, slo ser uno ms de los miles de muertos en manos del hampa, cifras de las cuales, imagino el gobierno y sus instituciones deben estar orgullosos, ya que al fin y al cabo tenemos meos muertos que El Salvador
 
Por eduardo ramirez
03.12.2012
7:03 PM
hay que poner penas severas entienda sociedad venezolana mientras este codigo penal que otorga son vacaciones este vigente estos hampones seguiran destrozando la sociedad.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar