Compartir

Cuatro sicarios ultimaron a dos hombres en medio de una boda en Zulia

No descartan que sea otro crimen ordenado desde una cárcel zuliana

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Maracaibo.- Dos hombres fueron asesinados durante una boda eclesiástica que se realizaba en la Capilla del Hogar Clínica San Rafael, ubicada en la avenida Universidad de Maracaibo.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Francisco Moreno, visitador médico y Ender García, de 23 años, estudiante.

La noche del pasado sábado, cuatro pistoleros a bordo de una Cherokee plateada y de dos motos, arremetieron contra Moreno quien abordaba un vehículo. Un proyectil impactó a García en la cabeza en momentos en que preparaba los fuegos artificiales para la salida de los novios. Ambos perecieron casi de forma instantánea.

Al parecer, el objeto del atentado fue Américo Salas Meleán, un expolicía de La Cañada de Urdaneta, investigado desde el 2010 por un cuádruple homicidio ocurrido en el sector Los Cortijos. Salas se encontraba dentro del templo y acompañaba a la contrayente que es su hermana.

No se descarta que este crimen haya sido ordenado desde la cárcel de Sabaneta y tenga vinculación con el asesinato de Linesky Molina, quien tenía relación sentimental con un pran y que fue rematada por sicarios cuando estaba recluida en el Hospital Adolfo Pons.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por judith rojas
04.12.2012
9:18 PM
HACE TREINTA AÑOS ATRAS LOS ASESINATOS QUE OCURRIAN Y NO ERAN FRECUENTES,ERAN INVESTIGADOS Y CASTIGADOS ,AHORA LA IMPUNIDAD REINA Y GENERALMENTE ESTOS CRIMENES LA MAYORIA QUEDAN SIN CASTIGO,ES POR ESO QUE EL CRIMINAL SE SIENTE PGUAPO Y APOYADO PORQUE SABE QUE NO LE HARAN NADA.
 
Por judith rojas
04.12.2012
9:12 PM
OLVIDENSE DE PODER JUDICIAL,SOLO ESTA PARA METER PRESOS A LOS POLITICOS,CON DELINCUENTES NI CON EL PETALO DE UNA FLOR
 
Por judith rojas
04.12.2012
9:10 PM
ESTE PAIS SE CONVIRTIO DESDE HACE TIEMPO EN SODOMA Y GOMORRA Y SOLO LA MANO DE DIOS PODRA ARREGLARLO Y OJALA NO SEA DE LA MISMA FORMA QUE LO HIZO CON ESAS CIUDADES,AUNQUE SEA LO QUE MERECEN MUCHOS
 
Por Clemencia Ascanio
03.12.2012
9:19 PM
Y EL PAIS A LA DERIVA SIN UN PRESIDENTE QUE SE PREOCUPE REALMENTE POR ACABAR CON ESTA VIOLENCIA, SI TODOS LOS LIDERES NO SE UNEN HASTA LOS MISMO CHAVISTA, AUNQUE A ELLOS LES CONVIENE ESTE DESORDEN NUNCA VAMOS A SALIR DE ESTA SITUASCION...VIOLENCIA, MUERTOS Y MAS MUERTOS...
 
Por ana arias
03.12.2012
8:24 PM
@ALDOVEGA: SIEMPRE DIGO QUE CONTESTARLE AL DIXLESICO ES BAJAR A SU NIVEL, JAMAS PODRAN HACERSE ENTENDER NI QUE LO EXPLIQUEN 30 VECES A ESA CLASE DE ''GENTES'' QUE POR LO QUE VOCIFERAN VIVEN EN EL PLANETA MARTE, SALTESE LOS DIXLESICOS POST Y NO TENDRA QUE RASCARSE LA CABEZA DE LA RABIA, BUEN DIA MR.
 
Por jose cernitz c.
03.12.2012
8:10 PM
LABASTIDAS LA CULPA ES DE OBAMA....
 
Por RAFAEL FREITES
03.12.2012
8:09 PM
MENOS MAL QUE ESTE ES EL SOCIALISMO DE PABLO PEREZ?
 
Por jose cernitz c.
03.12.2012
7:31 PM
DEJENLE LAS ARMAS A LOS PRESOS PARA QUE SE MATEN ENTRE ELLOS,PERO QUITENLE LOS CELULARES. POR DIOSSSS.....
 
Por Marycarmen Reinoso M.
03.12.2012
5:45 PM
CULPA e chiiiiiiiabe!
 
Por Aldo Vega
03.12.2012
4:37 PM
No sé porque pierdo mi tiempo cayendo en las provocaciones de este fulano Labastida. Te explico, si es culpa del gobierno por una sencilla razón: Un gobierno que no ofrece garantías, justicia ni seguridad es un gobierno que invita a la gente a hacer lo que le de la gana con total impunidad y por eso proliferan los que se sienten libres de hacer su voluntad sin ningún tipo de represalias. Es culpa del gobierno central cuyo poder legislativo y judicial es corrupto e ineficiente.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar