Compartir
HOMICIDIOS | Custodiaba el establecimiento comercial

Asesinaron a un Policía Metropolitano en una panadería de La Florida

Fue atacado a tiros por un antisocial que le robó una pistola.

imageRotate
El sujeto fue atacado cuando iba en moto (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  09:34 AM
Caracas.-  Jhonny Gutierrez, de 37 años, fue asesinado frente de una panadería ubicada entre las avenidas Los Samanes y Las Acacias, de La Florida, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el exfuncionario de la Policía Metropolitana, fue atacado a tiros por un antisocial que lo despojó de una pistola.

Se conoció que el efectivo se dedicaba a custodiar el establecimiento comercial, luego de que el cuerpo al que pertenecía fuese liquidado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron las experticias del caso, desde las 8:50 de la mañana de este miércoles.

Es el segundo funcionario de la PM asesinado en menos de una semana.

Armando Rodríguez Villarroel, de 32 años, cayó mortalmente herido a manos de un delincuente la madrugada del domingo en la calle Ezequiel Zamora de El Guarataro.

La víctima, quien era escolta en el Viceministerio Integrado de Policía, ente adscrito al Ministerio de Interior y Justicia, recibió un disparo en la cabeza y lo despojaron de su arma de reglamento, una Beretta calibre 9 mm.

Rodríguez Villaroel había pertenecido a la Policía Metropolitana. Alcanzó el rango de Cabo Primero.

Falleció en el Hospital Militar, la tarde de este martes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por Gustavo Perez
15.11.2012
7:49 AM
La foto demuestra que la muerte es un show, gente alrededor, los cpc conversan, los mirones ven en dantesco cuadro saciandose del olor dela sangre mientras el cuerpo del desafortunado venezolano yace inerte .... ETA es la película ta venezolana, ese muchacho no tenía derecho a la vídamporque el gobierno ha aceptado que los maten y nada hace contrael hampa que se lleva poco a poco a los policías , blanco más apreciable por las armas que portan!!!y Chávez me imagino desayunara co. E periódico al lado y ni siquiera se lamentara de un venezolano más caído mientras estudia como reformar la constitución para quedarse en el poder !!! Pob Venezuela 8 millones han votado pr la muerte a cambio de un piche apartamento!!!!!!
 
Por Bethzabé Cuevas
14.11.2012
9:53 PM
Gladys Rodriguez debe ser del CICPC que lo único que sabe decir siempre es que fue "un ajuste de cuentas". Despiértese señora y abra los ojos dese cuenta que aqui matan a la gente solo para robarla!!! ¿no le ha pasado a un familiar o a un conocido suyo? ¿será que tienes guardaespaldas?
 
Por Brenda Morales
14.11.2012
7:12 PM
" Yo vivo en una patria nueva"
 
Por Ramon Perez
14.11.2012
6:40 PM
R.I.P.
 
Por lilia white
14.11.2012
6:03 PM
NI LOS POLICIAS ESTAN ENTRENADOS DE COMO COMBATIR EL HAMPA EN ESTE POBRE PAIS ROBOLUCIONARIO COMUNISTA - TODAS LAS FAMILIAS QUE SUFREN A MANOS DEL HAMPA SE DEBEN UNIR Y PROTESTAR UNIDOS Y EL PUEBLO ENTERO DEBE UNIRSE TAMBIEN A PROTESTAR UNIDOS
 
Por Maximo Gimenez
14.11.2012
3:42 PM
"VAMOS A JUGAR LA RULETA CRIOLLA..SI LA BALA NO SALE, VOLVEMOS A JUGAR, HASTA QUE HAYA UN GANADOR...QUE ERES TU"...TOMADO DE LA PELICULA SECUESTRO EXPRESS.
 
Por Antonio Gomez
14.11.2012
3:40 PM
La verdad es que ésto ya se está poniéndo igualito a una estadística que el Departamento de Estado lleva sobre los soldados estadounidenses que han muerto en Irak y Afganistán ¡Ya nadie sabe cuántos van!
 
Por wilmer bolivar
14.11.2012
3:36 PM
bueno, esta es una de las tantan noticias que deprime, pero alto alli no entiendo si segun los del gobierno esta es una patria nueva, hay hombres nuevos y peor aun hay una mision llamada a toda vida venezuela, claro los que rogamos a dios no encontranos una de estas tantas basuras que andan en la calle haciendo el mal
 
Por eduardo ramirez
14.11.2012
1:58 PM
Seguro el estado comunal encerrera tanto delincuente suelto.
 
Por Felipe Martínez
14.11.2012
1:01 PM
Tal vez el Consejo de Derechos Humanos de la ONU pueda hacer algo al respecto...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar