Compartir

Almuerzo con sus más allegadas

imageRotate
La anfitriona con su nieta Kelly Bradley FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  12:00 AM
Como todos los años, Beatríz Arraiz de Travieso, de gran aprecio y simpatías en nuestros salones, ofreció un almuerzo íntimo antes de finalizar el 2012, para reunir a sus compañeras de bridge del Club La Lagunita.

Los espacios de la bella residencia decorados con motivos alusivos a la temporada navideña, fueron el escenario de la reunión transcurrida como se esperaba en uno de los ambientes más cordiales que se recuerdan, gracias a las gentilezas que en todo momento tuvo a bien prodigar la dueña de casa.

Hubo la antesala de aperitivos donde no podían faltar la champaña y los consabidos vinos blanco y tinto, amén de otras bebidas y naturalmente los ricos platillos muy elogiados por los grupos asistentes.

Se formularon los mejores votos por un felíz 2013.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar