Espacio publicitario

Sixto Rein y Reggi “El Auténtico” lanzaron el remix de “Lloviéndola”

El par de artistas venezolanos han trabajado juntos en varias oportunidades, pero hasta ahora unieron sus voces en un mismo tema

  • NOTA DE PRENSA

25/10/2022 11:53 am

Nota de prensa.- Luego de ser proclamado como “El rey del reggaetón en Venezuela” debido el gran éxito que ha tenido su sencillo “Caracas ¿Tu no querías?” -donde contó con la colaboración de puertorriqueño Mackie-, Sixto Rein (@sixtorein) continúa calando entre los más altos estándares pues su nuevo tema: “Lloviéndola remix”, junto a Reggi “El Auténtico” (@reggiautentico) se ha convertido en la favorita de muchos a pocos días de su lanzamiento.



En una sorpresa para Sixto se convirtió este nuevo single, y es que aunque trabajó en la composición junto a Reggi, “El auténtico” decidió hacer este remix en silencio y en medio de una videollamada se lo mostró al intérprete de “El Milagro” y a su manager Luz Kelly Pinto (@luz_kelly).



“Siempre me gustó la canción, entonces decidí pedirle las acapellas y la pista para hacer algo, un invento, sin comentarle nada del remix, me nació ese verso y se lo envié ya listo”, reveló Reggi.



La producción la trabajó Reggi “El Auténtico”, junto a PIKI. Mientras que la dirección del video (https://youtu.be/pXvp2uatJkQ) estuvo a cargo de Alfredo Salazar “El Shaka”, en las majestuosas instalaciones del Hotel Humboldt, en el Ávila, Caracas.



Este audiovisual ya se lo habían imaginado ambos intérpretes, y es que luego de que Reggi pasara más de cinco años sin pisar su país natal, sus ansias de hacer mucho en Venezuela estaban latentes.



“Para mí fue bonito porque fue un súper reencuentro con Venezuela y yo en el verso digo que estoy llegando a Maiquetía, entonces siempre que escuchaba esa canción en Miami decía cuando llegué a Venezuela siento que esto va a ser como eso”, contó el artista nominado a más de tres categorías en los venideros Latin Grammy.



Al mismo tiempo, Reggi agradeció a Sixto Rein por esta unión: “Estoy muy feliz de compartir con Sixto, por fin tenemos una canción juntos. Él es de mis pocos amigos en la música y estoy muy agradecido por siempre tener su apoyo en mi carrera, mi proyecto como compositor, productor y ahora como artista”.



Además, es importante hacer saber que el release party se llevó a cabo en la reconocida discoteca TWELVE, ubicada en Las Mercedes.



“Lloviéndola remix” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario