Compartir

Chavistas ¡se les volteó la tortilla!

FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
¡Se volteó la tortilla! Así es como la alta dirigencia del chavismo pretendía lavarse las manos, achacándole su propia forma de actuar a la oposición. Resulta inaudito  que en un país con tantos problemas sin resolver, y donde a pesar de 14 años gobernando en vez de utilizar cuatro horas para aprobar la Ley Desarme o solicitarle al Ejecutivo que se ocupe de la inseguridad, su objetivo siga siendo darle la espalda a los venezolanos y a sus problemas.

Insólito es que en lugar de producir soluciones le montan ollas podridas a nuestros diputados de Primero Justicia. Sin embargo, todos sabemos que el fin ulterior es no sólo someter al escarnio público a nuestros diputados para manchar su buen nombre y reputación, sino lo que ellos desean es ir más allá, el desafío es contra Henrique Capriles el líder nacional de la oposición.

Y claro, esta parte de su burda y baja estrategia es tratar de destruir al partido donde él milita, a nuestro movimiento Primero Justicia. Pero la buena noticia es que hagan lo que hagan, Primero Justicia seguirá dando la cara, seguirá en la calle, al lado de la gente, en las comunidades y sobre todo ayudando a los más pobres, a los más vulnerables, a quienes más nos necesitan.

¡Pero qué triste fue ese espectáculo del martes pasado! El recinto parlamentario convertido en el  escenario de las más bajas ofensas, pero crean que  les salió el tiro por la culata, porque en cuestiones de moral y dignidad no se puede tener rabo de paja y ese día quedó demostrado ante la opinión pública nacional e internacional que en la oposición somos un bloque unitario, si se meten con uno se meten con todos.

¡Aquí no somos saltimbanquis, ni nos compran ni nos vendemos! Aquí se les volteó la tortilla a los señores chavistas, quienes quedaron muy mal parados con su circo de desprecio y odio! Eso no es lo que quiere el pueblo, pero claro... ¿qué podemos esperar de este desgobierno?, donde a falta de capitán todos los marineros quieren tomar el timón.

Porque, hablan de mafia y son ellos quienes se han convertido en la propia "Cosa Nostra"; quieren ser hombres de honor y son ellos quienes criminalizan sus acciones y transmiten públicamente sus códigos a los tribunales venezolanos para que hagan lo que ya ellos han dictaminado y sentenciado, qué lástima  da ver esta parte del país, que definitivamente no debemos aceptar.

Maduro y Cabello son los jefes del clan y entre ellos mismos insólitamente ya se ha hecho una guerra del quien figura o ataca más, este último no puede ocultar el odio que le transpira por sus poros, y tal amargura los carcome día a día inclementemente.

Pero la justicia es ley, nosotros no nos arrodillaremos ante ellos tal como lo dijo Henrique Capriles quien el pasado diez de octubre convulsionó al oficialismo con los más de seis millones de votos que medio país elector  le dio, es por eso que esa retaliación de los chavistas es porque le tienen miedo al liderazgo que hemos logrado en los hermanos venezolanos, y si un día dije que "Capriles le sigue pisando los talones" hoy les aseguro que lo del pasado 5 de febrero tiene el efecto de aquel a quien se le volteó la tortilla.

flaviamartineau.prensa@gmail.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (59)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Nelson Ruiz
09.02.2013
9:52 PM
LABASTIDAS; de verdad si no leo tu comentario no lo hubiese creido, por DIOS, eso quiere decir que los VENEZOLANOS tenemos q acostumbrarnos a calarnos la "colita de 3 o 4 horas" para poder conseguir alimentos de primera necesidad en los Mercales o Pedevales. Bendito sea el creador, según escribes, el Gobierno no tiene la culpa, pero te recuerdo: Expropiaron la casi totalidad de las centrales azucareras, es decir tienen la responsabilidad de aprox. el 90% de la producción de Azucar. (Y esto por sólo nombrar un rubro). Pero es más facíl culpar a la Polar o PECSI (como escribio Dixon Garcia), te corrijo Dixon es Pepsi, por "acaparar" un producto que primero NO PRODUCEN y segundo la q "le decomisaron" es INDUSTRIAL e imporatada con todos los permisos exigidos, utds saben cúal es el tamaño de cada GRAMO de Azucar Industrial?? Imagino q no, pues les comento que aprox. del tamaño de una pelota de Softball. Así q antes de pecar por IG... Documentense y piensen lo q escribirán
 
Por Juan Expósito
09.02.2013
6:10 PM
¡Ocariz donde estás?
 
Por Juan Expósito
09.02.2013
6:09 PM
Aprieta Petare, la promesa de la tacita de plata está en pié.
 
Por Nereyda Perez
09.02.2013
5:59 PM
Dixon Garcia 2:43pm: Y esos 600melones de los que hablas salieron den BCV? de PDVSA? de Mercal? de algún organismo público. Porque no revisamos los cerca de 75 millones de dolares que salieron del BCV y los tiene el exministro de Iran? esos realies sí que contribuirían a ayudar a los pobres...
 
Por Juan Expósito
09.02.2013
5:46 PM
Se requiere una sola acera continua, desde la entrada al Terminal de Petare hasta la estación del Metro, con rampas para los vehículos. Las embarazadas, parturientas y sus bebés necesitan protección. Los peatones somos miles y necesitamos acceso directo, los vehículos y motos deben obligarse a frenar. La salida del terminal y los cruces de calle requiere pintura peatonal de buena calidad, que dure al menos 1 año.
 
Por Tamara Mijares
09.02.2013
5:42 PM
desde hace 14 años los únicos oligarcas y burgueses de este país son la cúpula chavista.Y menos mal que este paquetazo les explotó a ellos por su ineficiencia,avaricia y ansias de poder.Por seguir en el gobierno regalaron nuestro dinero de hoy y del futuro a paises parásitos,en campañas obstentosas y en regalías para comprar el voto ya que NO SON MAYORÍA.y lo que falta por venir,seguro es culpa de la CIA,de Globovisión,de la iguana.......
 
Por Marycarmen Reinoso M.
09.02.2013
5:24 PM
Soy FELIIIIIZ labas tu no te imaginai cuanto mirá....dios es grande y permitió la maravillosa DEVALUACION que taaaaaaaaanto esperaba!!!!!....por supuesto sabes por qué dado que soy EUROPEA reencauchá....labas te mereces un Oscar!...ó un chavequin mejor!!!!...tu MALA suerte produjo este milagro GRACIAS labas GRACIAS de pana y todo!!!! muac,muac desde el fondo de mi corazón ....sigue jalando pa que se produzcan mas milagros por dios te lo pido ....no dejei de jala.....sigue asi que asi es que se jala!....dios mio me cayó de perlas y a los ROBOLUCIONARIOS SUCIALISTAS ni se diga es que son taaaaaaaan SABIOS!!!!!!
 
Por ALAN ALVAREZ
09.02.2013
4:57 PM
El PAQUETAZO a lo comunistoide. Por favor señor Hernan Escarra comente sobre ESTE PAQUETAZO.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.02.2013
4:19 PM
HAY QUE BUSCAR LOS OPERATIVOS DE MERCAL O LAS SEDES DE LA MISIONSCAROLINA GARCIA ,AUNQUE A MUCHA GENTE NO LES GUSTE ESO Y DETESTEN LA INCOMODIDAD ,ASI HAYA QUE CALARSE LA COLITA DE 3 O 4 HORAS PERO ES LA UNICA FORMA DE AGUANTAR LA PELA ANTE TANTA ABERRACION CAPITALISTA QUE TIENE EL OBJETIVO SUPREMO DE CREAR LAS CONDCIONES EMOTIVAS EN LA GENTE JUSTAMENTE LO QUE TU ESTA SINTIENDO OSEA RABIA,IMPOTENCIA Y FRSUTRACION DE SABER QUE COMO ES POSIBLE QUE ESTO ESTE SUCEDIENDO EN PAIS TAN RICO COMO EL NUESTRO...LO CIERTO ES QUE ALGUNOS MENTECATOS LE ECHAN LA CULPA AL GOBIERNO COMO SI ESTE FUERA MONOPRODUCTOR PRIMARIO DE ESTOS ALIMENTOS QUE DESAPARACEN LOS SATRAOPAS EMPRESARIOS QUE ESTAN HACIENDO TODO ESTO DEL ACAPARAMIENTO Y ESCASES INDUCIDAMENTE.LA INCONCIENCIA DE LA VORACIDAD APITALISTA NO TIENE ALMA CARAY Y ELLOS NO LES IMPORTA QUE EL PUEBLO PASE NECESIDAD PORQUE SABEN QUE ESO JUSTAMENTE ES LA MEJOR FORMA DE ATACAR AL GOBIERNO POR DONDE MAS LE DUELE Y REBELARSE CONTRA LA REGULACION DE PRECIO
 
Por José Bueno
09.02.2013
4:17 PM
La tortilla no entra en la libreta de racionamiento enviada por los Castro...Se acabó la fiesta.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar