Compartir

¡Liderazgo de cuerpo presente!

FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
Tenemos a un Presidente invisible y es que ya hace más de un mes que no lo vemos ni escuchamos, lo que es peor aún, sin ninguna información oficial  emanada de un equipo médico especializado como se hace en cualquier país del mundo, sólo sabemos lo que nos dice el vicepresidente Maduro o de su ministro Villegas.

En Venezuela, oficialismo y oposición, reclamamos su aparición pública, es cierto que como todo ser humano se  merece su tratamiento médico pero resulta que estamos hablando del presidente de un país; todo esto se ha convertido en un mundo de contradicciones. Cuando su tren ejecutivo dice que el Presidente está al frente del poder, tomando decisiones; si esto es así, la pregunta es y ¿donde esta Chávez?... ¡Fe de vida del Presidente exigen los estudiantes! 

Es que no vimos fotos ni siquiera de su familia cuando la presidenta Cristina de Kirchner lo visitó, por lo cual confirmo una vez más que el Estado venezolano se ha convertido en un apéndice de Cuba.

Comparto la opinión de nuestro líder y gobernador Henrique Capriles Radonski quien ha dicho que si el presidente de la República puede firmar decretos, entonces  demandemos su presentación, que le hable a Venezuela y le diga qué es lo que está pasando  porque en Venezuela lo que hay es desgobierno.

El ejercicio del poder público no puede ser manejado por un grupito en componenda, liderazgo no es poder y dominio y llevarse por delante el todo por el todo sólo por mantener un estatus político hasta el punto de pisotear  nuestra Constitución Nacional.

No podemos seguir a un líder ni adorar a quien no puede ejercer el liderazgo en cuerpo presente, nuestro país exige cumplir con el orden institucional y respetar los esquemas democráticos, al contrario, lo que vemos es una danza de personajes con olor a la Cuba Castrista, todo esto que se ha convertido en una jalea con mango.

Quienes han seguido al presidente Chávez hoy día deben sentir ese sabor amargo de los defraudados por su líder es por eso que la verdad  ya debe manifestarse.

Mientras, sólo tenemos a un presidente que lucha por su vida pero que antepuso sus ansias de poder por ser reelecto, engañando a sus militantes que creyeron en él y hoy  tristemente tenemos un liderazgo virtual lejos de su país, en la isla de  Cuba, mientras el misterio cada día ronda más sobre esta crisis histórica de Venezuela.

prensadiputadaflavia@gmail.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
26.01.2013
4:09 PM
NO SE PREOCUPEN SEÑORES ANTICHAVISTAS QUE PRONTO LO TENDRAN DE NUEVO EN CUERPO PRESENTE PARA GOBERNAR NUESTRA NACION POR ESTOS PROXIMOS 6 AÑOS DIOS MEDIANTE Y TENDRAN TIEMPO SUFICIENTE PARA SEGUIR OPONIENDOSE AL PROYECTO BOLIVARIANO....
 
Por juan velez
26.01.2013
3:17 PM
creo que a un magallanero o un caraquista no le gustara que su equipo lo dirija un manager desde las gradas .. verdad ? criticarian fuerte a ese equipo y presionarian hasta que baje al terreno, cierto ? ahora seria contradictorio que estos mismos fanaticos apoyen la situacion nacional presente, no es verdad ?
 
Por alejandra sanchez
26.01.2013
3:01 PM
Chavez debe estar "en recuperación"pero totalmente imposibilitado de hacer nada. Mantener el misterio con declaraciones a cuenta gotas, es parte del plan para preparar el terreno de manera a que no haya posibilidad de perder el poder.Ésta manera de actuar demuestra a qué punto los cubanos no solo son los que manejan el asunto, sino que además se dan el lujo de burlarse descaradamente , ante el mundo entero, de los venezolanos ! La pregunta no es donde está el ausente, ni cómo está. Lo que debe exigir el país es el fin de éste teatro y de ésta burla !
 
Por Marycarmen Reinoso M.
26.01.2013
1:06 PM
Totalmente de acuerdo lilia white.....
 
Por Marycarmen Reinoso M.
26.01.2013
12:57 PM
Ajá y dónde estan los riales Aleida Josefina?????
 
Por lilia white
26.01.2013
11:08 AM
YO PROPONGO QUE DEJEMOS SABER NUESTRO DESCONTENTO, VISTAMONOS DE NEGRO O TENGAMOS UN PANUELO NEGRO QUE ONDEAREMOS CADA VEZ QUE QUERAMOS PROTESTAR ALZEMOS NUESTRO PANUELO NEGRO!
 
Por Diego Salamanca
26.01.2013
10:54 AM
"Pueblo bravo" pfff PUEBLO MANSO Y ... !!
 
Por Joel Amon
26.01.2013
9:04 AM
Muy bien y...¿Qué hacemos? Al ciudadano común este gobierno sencillamente no lo escucha, no le hace caso, somos un pueblo absolutamente transparente. Y las instituciones que tienen a su cargo la posibilidad de hacer ejercer y ejecutar la Constitución, sencillamente son apéndices comprados por el gobierno que hacen, dicen y repiten todo aquello que le conviene al gobierno, que al fin y al cabo es: mantenerse en el poder para saquear las arcas del Estado. ¿Qué motivó a Luisa E. Morales y su grupo de magistrados a dictaminar semejante sentencia? El dinero, los lujos y las prebendas que brinda, sólo eso, muy lejos de ellos está el patriotismo, la moral y la decencia. ¿Y la conciencia? La vendieron y le echan la culpa a la cuarta república. Por lo tanto, ¿qué nos queda a los ciudadanos? Esperar de pie con dignidad y decencia, sólo para darle el ejemplo a nuestros hijos.
 
Por JOSE NUNES
26.01.2013
7:17 AM
SERIA..LIDERAZGO DE CHEQUERA PRESENTE.....
 
Por JOSE NUNES
26.01.2013
6:49 AM
TODO ES UN MISTERIO,DESDE EL ELECTO PRESIDENTE,HASTA DONDE ESTAN LOS REALES???? PARECIERA QUE AMBOS ANDAN PEGADOS. AHORITA EL SEGUNDON,EXIBE LA FIRMA ROJITA DE UN DECRETO QUE TRATA DE LAS BARRAS DE ORO, QUE DESPUES EL MINISTRO DE MINAS EXPLICARA.....AQUI Y AHORA LO UNICO REAL ES QUE DESPACHAMOS MAS DE 100 MIL BARRILES DE CRUDO POR DIA<(SABADOS Y DOMINGOS INCLUIDOS),10 (DIEZ) MIL MILLONES DE DOLARES AL ANO SON REGALADOS A LOS HERMANOS CASTRO,SIN QUE NADA EXPLIQUE QUE HACEN LOSCOMPETENTES EMPLEADOS DE LA NACION.FELICITACIONES COMANDANTES CASTRO,UDS SI SABEN COMO BIEN VIVIR,BIEN MORAR,BIEN CALLAR...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar