Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Llaman a no alterar la paz de las instalaciones

Partidarios de Chávez se instalan en alrededores del Hospital Militar

Tanto el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, como el de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza enviaron mensajes sobre la concentración de seguidores del mandatario. Villegas llamó a mantener la calma y respetar el lugar. Por su parte Arreaza informó sobre el lanzamiento de cohetes "celebrando el retorno".

imageRotate
Arreaza informó sobre las celebraciones en la parroquia donde está el hospital (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  06:21 AM
Caracas.- Con un llamado a mantener la paz necesaria en los alrededores de una instalación hospitalaria, los seguidores del presidente de la República, Hugo Chávez, se comienzan a instalar en los alrededores del Hospital Militar.

El ministro para Información, Ernesto Villegas, realizó un llamado a través de Venezolana de Televisión (VTV) para que los habitantes del sector, en la parroquia San Juan de Caracas, recuerden que se trata de un nosocomio y que "los enfermos que ahí se encuentran deben descansar".

Chávez regresó a Venezuela este lunes a las 2:30 de la mañana, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre, destacó Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"El Pueblo d Bolívar se despierta FELIZ. En los alrededores dl Hosp Militar se escuchan cohetes celebrando el retorno dl Pdte Chávez!", destacó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza en su cuenta Twitter @jaarreaza, para recordar que el mandatario estaba siendo ingresado esta misma madrugada.

Chávez se encuentra en el hospital Militar, para continuar con su tratamiento, por ello Elía Jaua, escribió a través de su cuenta Twitter, @JauaMiranda: "El Comandante necesita tranquilidad, para continuar la batalla por su sanación. Ahora más que nunca disciplina y serenidad".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (35)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Shary Sulbaran
18.02.2013
6:32 PM
Y ya le dieron de comer y beber a los simpatizantes de Chávez? Esa vigilia de espera va pa largo y tendido. Mejor se traen sus catres y sus hamacas pa que no se cansen de tanto estar parados ja ja ja ja. A que ver que Chavez es malo y perverso , como utiliza ese cáncer para jugar con los sentimientos de esa gente.
 
Por jorge Ruiz
18.02.2013
1:37 PM
Se trata de nosocomio o de un manicomio?
 
Por viviana vargas
18.02.2013
1:30 PM
Mañana va a haber juramentacion , ante jau jau cabello el maduro con su amiga compañera, y a puerta cerrada!!! Van a ver!
 
Por viviana vargas
18.02.2013
1:17 PM
Menos mal que llego bulto e sal , para que reflexione la sucesión del maduro, ese heredero salió puro paquete chileno. Es el candidato perfecto para que sepulte la roboilusion, es un bueno para nada, que lo único que hace, es imitar al enfermo, mentir y amenazar. No tiene carisma, habla como un busetero ordinario patán , esta usurpando y abusando del poder. 2 meses y ya tiene al país , patas arriba, sin saber que hacer, improvisando a ser presidente, que corta que fue la ilusión del maduro!
 
Por Josep Khos-Gelcem
18.02.2013
12:51 PM
Maité Grunda/Manolo Ruiz/Simón Tolomeo/Mario Ruiz/Carlos San José, ¡tu cursilería es desgarradora!
 
Por Josep Khos-Gelcem
18.02.2013
12:51 PM
¡Hoy es fiesta para el glorioso pueblo venezolano!
 
Por Diego Alvarez
18.02.2013
12:24 PM
Ojalá que se queden frente al hospital presionando su presencia, así tendrá que asomarse y saludar.
 
Por Shary Sulbaran
18.02.2013
12:10 PM
Fantástico, ya más tardecita cuando su comandante descanse un poco del trajín del viaje. Se asomara por la ventana y les dará un mensaje de puro amor. Mientras esperan coman , tomen y jueguen. Y lo más seguro les hablará del paquetazo.
 
Por nathan siebel
18.02.2013
11:55 AM
Sr. Borjas, ud es un hombre culto!
 
Por Ana Guedez
18.02.2013
11:54 AM
A ver si ahora los ministricos dejan de pasear y vacacionar en su isla Y TRAbajan EN PRO DEL PAÍS y no a favor de un COMUNISMO QUE NO QUEREMOS la MITAD DE LOS VENEZolanos. El comandante que se recupere a menores costos de los que ha causado o al costo del resto de sus ciudadanos. Seguro veremos a la familia yendo a buscar gasas y antibióticos a la farmacia porque en el hospital "NO HAY". No odio a nadie pero si estoy segura que el inspirador del ODIO y la división es el propio comandante.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar