Compartir

Celebran regreso de Chávez en la Plaza Bolívar

Hacia las once de la mañana unas trescientas personas se juntaban en la esquina de Catedral

imageRotate
(Efe)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  11:31 AM
Caracas.- El regreso de Hugo Chávez al país tras más de dos meses en Cuba fue recibido por muchos de sus seguidores como la prueba de la recuperación de la parte más dura de su enfermedad, y por ello el ambiente era muy festivo en los alrededores de la plaza Bolívar, que fue el lugar en donde se concentró la mayoría de ellos. 

Desde antes de las siete de la mañana la gente comenzó a congregarse en la llamada esquina caliente (esquina de Catedral), y ya hacia las once de la mañana se contaban unas trescientas personas, todas cantando consignas en favor del Presidente y de agradecimiento a Cuba por haberlo cuidado. 

Este grupo se mezclaba con otro que en el centro de la plaza organizaba una ceremonia por el décimo aniversario de Cadivi.

También muchas personas venían subiendo hacia la plaza Bolívar desde antes del mediodía con franelas que decían "Yo soy Chávez", aunque éstos no eran espontáneos sino empleados de diferentes ministerios que habían sido enviados a la concentración.

En la esquina de Socarrás, una cuatro cuadras antes de la plaza Bolívar y frente a la sede del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista, se colocaron poco antes de las once de la mañana una cornetas que a muy alto volumen reproducían canciones en favor del Presidente.

En diferentes plazas Bolívar del país se están realizando concentraciones para dar la bienvenida a Chávez.  Esta convocatoria fue realizada por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Javier Aveledo
18.02.2013
8:01 PM
Bienvenido Presidente....el pueblo le da la bienvenida....este pueblo que en 14 años le ha brindado su apoyo ...y continuara apoyándolo.... Hugo Rafael Chavez Frías.... VIVIRÁS - VENCERÁS Y GOBERNARAS....Saludos Presidente....
 
Por Reginaldo. Perefecto Rodriguez Arevalo
18.02.2013
7:08 PM
MAGNIFICA ESTA EL SEÑOR PRESIDENTE DE NUEVO EN SU PATRIA, ESTO NO ES MISTERIO ESTA SE NACION AQUI NACIO Y AQUI PERTENECE DE ESTO NO DEBE DUDARSE AHORA SI LOS VENEZOLANOS PEDIAMOS CLARIDAD SOBRE ESU ENFERMEDAD ES SIMPLEMENTE PORQUE ES EL PRESIDENTE ELECTO Y QUIEN POR SU ESTADO DE SALUD NO PUDO CUMPLIR CON EL MANDATO QUE LA CONSTITUCION ESTABLECE PARAQUE PUEDA LEGALIZAR O INICIAR SU NUEVO MANDATO ESTO TAMBIEN DEBE ESTAR CLARO MUY APESAR DE LAS ARTIMAÑAS QUE EL TSJ MANEJO Y EL MISMO VECEPRESIDENTE VOCIFERO CON LO CUAL NO BORRA LO ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCION QUE EL PRESIDENTE EL DIA 1O DE ENERO DEBE JURAMENTARSE ANTE LA AN,BIEN, ESTO ESTA TAMBIEN CLARO Y DEBE ESTAR MAS CLARO TODABIA PARA TODA VENEZUELA QUE SI HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS NO FUERA PRESIDENTE A NADIE LE IMPORTABA SI VIAJABA A LA CHINA A LA PATAGONIA A CURARCE, EL CASO ES QUE ESTE VENEZOLANO ES LA FIGURA CENTRAL DE UN GOBIERNO NO ES QUE LO AMEN Y SE MUERAN POR EL LO QUE SE QUIERE ES VER SI PUEDE GOBERNAR DE LO CONTRARIO ELEC
 
Por maria c. perondi
18.02.2013
6:05 PM
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con la sobriedad...pero la estupidez ( chavista ) dura para siempre ¡¡¡
 
Por Carlos Pernalete
18.02.2013
4:06 PM
Pero, Alguien lo ha visto ??
 
Por Demetrio Davila
18.02.2013
3:50 PM
Salta a la vista que la mayoria no tuvo escuela y rinden culto a la persona que a destruido su futuro en el nombre de "salvarlos". Nunca en mi vida pense que todavia hay gente que desea vivir en el pasado. Cuba es una enorme carcel y clasico ejemplo de como un mal gobierno arruina a su pueblo.
 
Por DAVID PRIETO
18.02.2013
3:39 PM
DEJEN QUE LOS CHAVISTAS CELEBREN LA LLEGADA DE SU LÍDER, NAGUARA, CUAL ES EL ROLLO SI LLEGÓ?... ADEMÁS, LA OPOSICIÓN NUNCA LE HAN CREIDO LAS FOTOS, SIEMPRE EL RUMOR Y SIEMPRE APARECE CHÁVEZ DICIENDO; "BIENVENIDOS A QUE LOCURA".... ASÍ QUE CIERREN LA BOCA, PORQUE AUNQUE NO LO HAN VISTO, DESPUÉS VA A SALIR VIVITO Y COLEANDO Y TODOS SE QUEDARÁN CALLADITOSSS, ASI QUE CONCENTRENSE EN TRABAJAR
 
Por nathan siebel
18.02.2013
3:37 PM
Ausentismo laboral?
 
Por Eduardo Flores
18.02.2013
3:30 PM
Señores escualidos mejor se quedan tranquilitos, así se ven mas bonitos, porque han manejado este tema increiblemente MAL, la oposición dividida, tuerta y tartamuda, con sus "que se vaya, que se regrese, que está grave, que no tiene nada, que la foto, que se murio, ahora quieren un video?? Para que? Si van a decir que es un doble, o que es falso, o que se trata de un muñeco o robot!!! Negación total, por Dios están desquiciados, un poco de sinderesis por favor, y de sentido común, no son ustedes los inteligentes pues???
 
Por Juan Chavez
18.02.2013
3:11 PM
Qué papel tan ridículo hicieron los come cachitos, esa MINUSCULA parte de nuestra juventud dirigida desde el imperio con el apoyo de los medíos de manipulación en el mal show montado cerca de la Embajada de Cuba. Si son seguidores de la MUD, queda explicado su limitado nivel de conciencia y amor patrio, y todos vimos en una marcha que ellos cuando nos van a mostrar lo que usan para pensar tienen que voltearse y agacharse como hicieron en aquella célebre marcha.
 
Por pedro reyes
18.02.2013
3:07 PM
Lo dijo Bolivar: "Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destruccion"
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar