Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Desde Cuba

Cabello dice que desde hace dos días se planificó el regreso de Chávez

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, indicó que el Presidente se encuentra ubicado en su habitación del Hospital Militar "sin ningún inconveniente". Dijo que habilitarán un espacio en los alrededores del hospital para que los seguidores puedan reunirse y demostrar su alegría al Jefe del Estado.

imageRotate
(@chavezcandanga)
SARA CAROLINA DÍAZ |  EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  09:15 AM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, explicó en un contacto con VTV que hace dos días el presidente Hugo Chávez, quien tenía más de 60 días convaleciente en La Habana, Cuba, dio instrucciones a su equipo cercano para su regreso a Venezuela.

Cabello explicó que sabiendo el impacto que ocasionaría su regreso, el mandatario esperó llegar al Hospital Militar para enviar por Twitter los mensajes al pueblo sobe su llegada.

"Será una fecha histórica para la Patria", dijo Cabello antes de indicar que el Presidente está "ubicado en su habitación sin ningún inconveniente y nosotros arreglando los detalles internos para que no falta ni falle absolutamente nada".

"Hace dos días yo mandé un mensaje por Twitter donde decía que iba a Cuba porque el Presidente nos iba a dar unos lineamientos y los lineamientos tenían que ver con el regreso del Presidente a Venezuela", indicó al detallar que estuvieron en La Habana en ese momento el hermano del Presidente Adán Chávez y "el compañero Jorge". "Nos reunimos con él allá en Cuba, nos dio las instrucciones y bueno, los resultados aquí están, Chávez está en Venezuela", agregó.

Cabello expresó que el pueblo consciente de Venezuela, y no solo el pueblo chavista, está muy contento de que "el Presidente esté aquí en nuestro país".

Cabello anunció que un espacio del Hospital Militar será acondicionado para que las personas que vayan a demostrar su amor por el mandatario nacional puedan estar cerca del Presidente pero sin interrumpir el servicio médico del hospital. "Es inevitable que el pueblo se concentre y esté feliz", dijo al señalar que él mismo "está feliz de tener a nuestro Presidente aquí".

El dirigente cuestionó las exigencias opositoras de ver al Jefe del Estado y señaló que era parte del "morbo" de algunos sectores del país: "Habrá personas cargadas de odio que está por allí inventado cosas, que por qué llegamos en la madrugada, que por qué no a la una de la tarde, que por qué no se hizo un close up... porque lo que quieren es un show, Quieren hacer uso exagerado de su morbo para vender periódicos o vender publicidad en una televisora".

Dijo que "la planificación fue hecha de esta manera y tal cual así se cumplió y el resultado es que tenemos al Presidente aquí en nuestra Patria y el pueblo en la calle alborotado en la calle y contento, lleno de felicidad".

Añadió Cabello: "Estos días fueron de trámites tanto en Cuba como en Venezuela y a la derecha lo que más le molesta es que el Presidente haya venido y ellos no se hayan enterado, y que se la dan de adivinos y son economistas, oncólogos y expertos en photoshop y llegó Chávez y no se dieron cuenta. Nuevamente les sorprende el comandante. Ese es el Chávez que ellos han subestimado durante todos estos años, desde el 4-F, y es el Chávez que está en la lucha por su vida y por la Patria. Y como lo dijo, él no pide vida para vivir sino para servirle al pueblo".

Tal como hizo vía Twitter en la mañana de hoy, Cabello invitó a los venezolanos a sacar las banderas y a celebrar el regreso del "comandante Chávez".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (114)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Maria Teresa Otero
18.02.2013
9:22 PM
El dirigente cuestionó las exigencias opositoras de ver al Jefe de Estado, me parece que si los ciudadanos tenemos el derecho constitucional de votar y elegir democráticamente a nuestros gobernantes, también tenemos todo el derecho en un caso tan delicado como la salud del Presidente, de preguntar y exigir de primera mano información médica de la enfermedad, y el deber del dirigente es dar explicaciones públicas que respondan satisfactoriamente en forma veraz y oportuna a las inquietudes de un pueblo. La realidad debe enfrentarse no esconderse, así es más sano y fácil el camino de la solución.
 
Por jorge Ruiz
18.02.2013
8:41 PM
Hugo no se aferre tanto a la vida, porque mas dolorosa será la partida póngase la mano en el corazón, y pídale perdón a Dios por tantos ultrajes,por tanto odio que ha sembrado, y por tantas injusticias cometidas a los que no le alcahueteaban su locura de robolucion,, ponga la balanza.......a lo mejor Dios lo perdona, pero acabe con ese odio y esa sevicia con que se convierte en verdugo de los que no hacen lo que usted quiere, la doctora Afiuini, y Simonovis lo pueden perdonar también.
 
Por Nereyda Perez
18.02.2013
8:01 PM
Si con Chávez vino el azúcar,café,glucofage, euthirox, aceite,pollo,harina, menos delincuencia, derrota a la corrupción, inflación, devolución entonces me contento, si no es asía es no me sirve. Amor con hambre no dura!
 
Por lilia white
18.02.2013
8:01 PM
LA GENTE QUE SE METE A POLITICO Y DIRIGENTE SON PERSONAS PUBLICAS, ESO LO SABEN HASTA LOS NINOS, POR LO TANTO EL PUBLICO DEMANDA SABER DE ELLOS. SI CABELLO NO SABE ESO, ME PREGUNTO QUE ES LO QUE EL SABE? SABRA ALGO DE ALGO?
 
Por Marycarmen Reinoso M.
18.02.2013
7:58 PM
1:16 callaaaaaaaaaate crazy e carretera!
 
Por lilia white
18.02.2013
7:56 PM
TAMBIEN CABELLO, LOS VENEZOLANOS TENEMOS DERECHO DE SABER DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA, ES UN DEBER DEL PRESIDENTE INFORMAR A LOS VENEZOLANOS LO QUE LE PASA, PUES ES UNA FIGURA PUBLICA, LA GENTE QUE LO QUIERE Y LA QUE LO ODIA TODOS DEBEN SABER DE EL...
 
Por lilia white
18.02.2013
7:54 PM
EN VISTA QUE EL ODIO FUE EMPEZADO EN VENEZUELA POR CHAVEZ, FUE ENSENADO A LOS VENEZOLANOS POR CHAVEZ, CABELLO TE DEBERIAS CALLAR LA BOCA QUE TIENES...PORQUE SON TODOS USTEDES LOS MAS ODIOSOS DEL MUNDO ENTERO! NADIE SABE DE ODIOS MAS QUE TU!
 
Por lilia white
18.02.2013
7:52 PM
NO TE OLVIDES CABELLO QUE EL PERSONAJE QUE INICIO EL ODIO EN VENEZUELA FUE CHAVEZ - ANTES DE CHAVEZ NO SABIAMOS DE ODIO ENTRE FAMILIAS NI COMPATRIOTAS...ASI QUE NO TE OLVIDES DE ESO PORQUE TE LO RECORDAREMOS SIEMPRE...ESTARA EN LA HISTORIA...
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
18.02.2013
7:12 PM
UNA TRABAJADORA DEL HOSPITAL, JALAMECATES DICE QUE VIÓ A CHÁVEZ CAMINANDO Y NO ESTABA ENTUBADO, SEÑORES ESA MUJER ES UNA JALAMECATES, SI CHÁVEZ HUBIERA ENTRADO AL HOSPITAL CAMINANDO, SE VIERAN LAS FOTOS, PERO COMO VINO EN CAMILLA NO REVELARON NADA QUE PODAMOS VER, LO ÚNICO QUE NOS SALVA ES QUE CUALQUIER PERSONA AGARRE UNO DE ESOS NEGATIVOS Y NOS LOS ENSEÑEN CUANDO CHÁVEZ ENTRÓ AL HOSPITAL, SEGURO QUE NO ENTRÓ CAMINANDO HUBIERAN TOMADO FOTOS, EN VENEZUELA HAY TANTOS JALAMECATES QUE A LOMEJOR A ESTA MUJER LE DIERON INSTRUCCIONES PARA QUE INFORMARA ESTA SITUACIÓN, PARA VER SI NOS ENGAÑAN, EN CAMILLA ENTRÓ CHÁVEZ AL HOSPITAL MILITAR..
 
Por carlos leon leon
18.02.2013
6:47 PM
Y cual sera el siguiente capitulo del melodrama??? seguramente se juramentara a un presidente q nadie sabe si realmente estara aqui, para q luego cuando lo juramentenn claro todo en secreto, chiaave tendra q irse de nuevo a su patria 1ra o 2da.. patria , claro0 pero se ira a escondidas segun el melodrama todo indica q sera asi..,, y todods felices despues a celebrar q tenemos listo al presidente jurametado y todo y fin habra presidente asi sea convaleciente durantes los proximos 6 años ...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar