Maduro convocó a una reunión por la paz con todos los sectores del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que ha "perfeccionado una propuesta para que todos los sectores sociales y políticos establezcan una conferencia de paz y derrotar a los grupos violentos. Convoco desde ya para el miércoles. Mañana domingo daré detalles"

imageRotate
Destacó que ya tiene preparada una propuesta para la paz con democracia (Cortesía)
VÍCTOR LA CRUZ |  EL UNIVERSAL
sábado 22 de febrero de 2014  05:32 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una reunión para el próximo miércoles para instalar "una conferencia nacional de paz con todos los sectores políticos del país".

Resaltó que después de recibir varias propuestas y haber hablado con varias de las asociaciones y partidos políticos que lo apoyan, decidió dar ese paso "convencido de que ese es el camino para la paz verdadera y perpetua".

"Tengo la propuesta, la he perfeccionados para que todos los sectores sociales y políticos establezcan una conferencia de paz y derrotar a los grupos violentos. Convoco desde ya para el miércoles. Mañana domingo daré detalles", dijo.

Señaló que lo que busca es neutralizar a los grupos violentos y "establecer capítulos para instalar la conferencia de paz con las mujeres, la conferencia de paz con las comunas, con los vecinos, con la juventud, con los estudiantes, con todos los sectores de los artistas, los intelectuales, los deportistas. La convoco para el próximo miércoles en Miraflores, vamos a dar el primer paso".

Destacó que ya tiene preparada una propuesta para la paz con democracia, con respeto a los gobiernos, para la paz con tolerancia, con propuestas.

Por otro lado, añadió que ya hay un grupo en la Plaza Altamira y cerca de la Plaza Brion. "Ahí está el alcalde Ramón Muchacho tratando de disolverlos con la palabra".

Afirmó que él va a garantizar la circulación por las vías principales. "A ellos les dio la locura guarimbera de hace años. Les dio la locura de llamar a quemar tu calle hasta que Maduro se vaya. Qué locura".

Marcha de motorizados el lunes

Anunció que recibirá este lunes a los movimientos de motorizados que marcharán hasta el Palacio de Miraflores, y llamó a sus representantes "para hablar y dialogar juntos".

27 de febrero será día no laborable

Igualmente anunció que el próximo jueves 27 de febrero será día no laborable en todo el país "en honor a los caídos".

Añadió que "por cumplirse 25 años del 27 de febrero, para favorecer toda la conmemoración he decidido decretar día no laborable en honor a los caídos".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jose neira
22.02.2014
6:38 PM
Maduro debe irse y dejar a los venezolanos tranquilos.-En Venezuela hay mucha gente mucho más competente para gerenciar el país .-
 
Por Hugo Nunes
22.02.2014
5:46 PM
HOY ANUNCIÓ QUE ANUNCIARA MAÑANA. ASÍ HACE TIEMPO, EL QUE SE LE TERMINÓ. NADIE LE CREE NADA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir