Compartir

Rangel Gómez: No había forma de revertir más de 10 mil votos

"Aquí no hay nada que discutir", estableció Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, después de afirmar que los diputados opositores electos para el consejo legislativo de la entidad retiraron sus credenciales, lo que calificó como una validación del proceso electoral en esta entidad.

imageRotate
Rangel reconoció que la abstención afectó al oficialismo en Bolívar (Captura TV)
MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  08:05 AM
Ciudad Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que cuando el Consejo Nacional Electoral arrojó el resultado electoral de la entidad, solo quedaban 5 actas por transmitir, correspondientes a sectores "muy pequeños en cuanto a número de votantes".

Es por esta razón que estableció que el ex candidato opositor Andrés Velásquez no resultó ganador. Según afirma, "no había forma de revertir más de 10 mil votos".

"Aquí no hay nada que discutir", estableció Rangel en declaraciones a VTV, después de afirmar que los diputados opositores electos para el consejo legislativo de la entidad retiraron "de forma así como escondidita" sus credenciales, lo que calificó como una validación del proceso.

Respecto al propósito de Velásquez de impugnar el resultado electoral de Bolívar, Rangel refirió que se trata de una "maniobra mediática" que busca obtener "oxígeno político".

"Ese individuo sabe perfectamente que ya no tiene vida política acá en el estado, a partir de ahora quedó enterrado políticamente", sostuvo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por arcides ramirez
19.12.2012
8:33 PM
ANDRES VELAZQUEZ LO QUE ANDA BUSCANDO ES BILLETE,,,PERO NO LE DEN NADA,,,DILAPIDO TODO EL DINERO QUE LE DIO LA GENTE DEL CHIRIPERO CUANDO "NEGOCIO" LA PRESIDENCIA,,,,ME SACA LA PIEDRA PENSAR QUE YO LE DI MI VOTO A ESTE SEUDO REVOLUCIONARIO (DE ESO NO TIENE NADA)CUANDO LA CAUSA R ,,,,,ES UN CHANTAJISTA, VENDE PATRIA Y PUNTO..NO LE DEN NADA¡¡¡¡
 
Por Antonio Gomez
19.12.2012
8:03 PM
Y por fin ¿Con cuantos votos ganó Rangel? ¿Con la misma cantidad o con menos que en 2007? ¡Yo no se por qué se empeñan en publicar porcentajes y no cifras!
 
Por carlos mata
19.12.2012
4:57 PM
Bueno, entonces que se haga el reconteo y todos felices...aaayyyy Rangel Gomez.....
 
Por wilmer bolivar
19.12.2012
2:56 PM
bueno mi gente de bolivar chupen lo que les gusta despues no lloren y señores de las empresas basicas no vengan aca a la capital a trancarme el trafico por los lados de miraflores con sus benditas vigilias con pancartas que si somos pueblo, que si comandante que si esto que si lo otro miren que me trancan el trafico ams de lo que esta
 
Por francisco corral
19.12.2012
10:10 AM
No me voy a referir a las palabras pronunciadas por ese sujeto, las cuales me provocaron bascas incontrolables, me dirijo a la ignorancia de una ciudadanía que se hizo el "hara kiri", cuando se comportó como un "kamikaze" al auto suicidarse.
 
Por Pedro Casique
19.12.2012
9:45 AM
"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción" (Simón Bolívar)
 
Por Lorena Salcedo
19.12.2012
9:16 AM
Entiendo que Rangel Gómez no tenga ningun interes en discutir los resultados de los comicios pero su argumento es debil. Habria que preguntarle cual es la diferencia entre 9 o 10? = 1. Un voto cuenta y mas cuando las cifras las maneja un organismo que esta parcializado y tiene la reputacion de deshonestidad. Sobran las denuncias claramente comprobables que el CNE se limita a ignorar, entonces cualquier comicio realizado por este ente es questionable. Si tiene razon en que su los comicios han sido validados, de igual manera las pruebas del fraude las tiene el contendor y validan su denuncia, asi como otras muchas pruebas de irregularidades y triquin~uelas que muchos venezolanos saben y han reportado sin que hayan sido tomadas en cuenta. Ud. Sr. Rangel Gomez no tienecredibilidad hasta que demuestre que su contendor esta equivocado y cuenten TODOS los votos, porque TODOS LOS VOTOS CUENTAN.
 
Por Pedro Casique
19.12.2012
9:11 AM
"Afortunados son los hombres en el poder, de que la gente no reflexione" (Adolfo Hitler)
 
Por eduardo ramirez
19.12.2012
9:03 AM
Eso si es una victoria de mier.... un estado con las empresas destruidas con la hidroelectrica que surte a toda venezuela y hecha por la cuarta republica al igual que todas esas industrias que ahora un grupo destruye.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar