Compartir
LABORAL | La medida fue publicada en la Gaceta Oficial 40.112

Reforman el Reglamento de la Ley de Alimentación de los trabajadores

Ahora la banca pública podrá ofrecer el servicio de tarjetas y tickets de alimentación.

imageRotate
Diversifican mecanismos del bono de alimentación
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  08:33 AM
Caracas.- En la Gaceta Oficial 40.112, que circula hoy, fue publicada la Reforma Parcial del Reglamento de la Ley de Alimentación para los Trabajadores y las Trabajadoras.

Según la norma, ahora la banca pública podrá ofrecer el servicio de tarjetas y tickets de alimentación. Agrega que "las utilidades o beneficios obtenidos por las instituciones del sector bancario público producto de la prestación de estos servicios, estarán destinados al fortalecimiento y sustentabilidad de los programas y misiones en el marco de la seguridad social".

Este lunes en la noche el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la publicación de esta medida.

Por su parte la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias anunció, la creación de los mecanismos Ticket de Alimentación Venezuela y la Tarjeta de Alimentación Venezuela.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por henry hernandez
19.02.2013
6:46 PM
carton de racionamiento le llaman en la soberana republica conquistadora e imperialista Cuba, imperialista porque ya se anexo venezuela, bolivia, nicaragua, argentina el ecuador, claro todavia tienen las famosas perforadoras IBM, y conste que van a mandar a los empleados de corpoelec a pulirse en cuba, me imagino que prendiendo lamparas de kerosene, porque ni casi luz tienen, ok, estos tikets de alimentacion, tarjetas electronicas alimentarias mesmas diria el presi cuando hablaba y era visible, son la resulta de la alta tecnology que poseemos en la banca oficial, usea que nos llego el joropo, pronto vendran las alpargatas con tacon porque ya las chancletas las puso de moda el chinero que es la segunda invasion en importancia despues de la cubana, si tiene duda vean a los amigos amarillos como estan ya reeducados, una camisa un pantalon y sus chancletas,asi les agarra el 31 de diciembre sin cambiarse la pinta, usea que nosotros vamos por el mismo camino, gracias a mi presidente fidel!
 
Por Gustavo Perez
19.02.2013
4:58 PM
Cuanto hay pa ese contrato!!!!!
 
Por francisco rodriguez
19.02.2013
4:24 PM
el comienzo de la tarjeta de racionamiento que estos pe... nos quieren implantar
 
Por Johnny Quintero
19.02.2013
3:05 PM
Mas gamelote, y los tickets para los jubilados? se nos esfuma la pensioncita solo en comprar medicinas. Supongo que a uds,(rojos) no les importa,pues ya tienen su vejez garantizada con todo lo embolsillado.
 
Por Frank Ruiz
19.02.2013
2:20 PM
Esta medida dicta mucho de ser una medida económica.
 
Por carlos rafael cordero cordero
19.02.2013
1:20 PM
Compatriotas realmente aquí lo que hace falta es que todos nos pongamos a trabajar por este país en forma ordenada y correctamente, aplicar las leyes en toda su amplitud. Hacer buenas carreteras, autopistas, excelentes hospitales y muchas cosas mas. A los politicos que dejen de robas mas y se dediquen para lo q los eliguieron, Venezuela es de los Venezolanos, elegir un gobierno que trabaje en funcion de todos, copiar lo bueno de otros paises y sobre todo q tengamos personalidad propia.
 
Por Harry Pena
19.02.2013
1:14 PM
por que mejor no colocan todas las cesta ticket a un solo valor nominal ? las mayorias de las empresas privadas pagan el minimo que es el 25% de la unidad tribuitaria..que todas paguen lo mismo y no que unos gosen de un porcentaje mayor que otros...
 
Por Jorge Fernandez
19.02.2013
1:00 PM
Que se siente vivir detrás de la cortina de hieroo...bueno, hierro no es, ....cortina de petróleo, no? ...cortina de humo, sisi!!!! cortina de humo de los comunistas oligarcas y millonarios que pululan por Ámérica latina
 
Por Mazur Cesar
19.02.2013
12:49 PM
Por Dios! Teniendo tantos recursos naturales, tanta tierra y tanta gente para trabajar Venezuela necesita reglamentar las comidas??? Este regimen esta ruinando pais desde hace 14 anos! Ustedes tienen esperanza que el presidente lo puede hacer algo? El es responsable por todo eso! Peor de los malos. Maduro, Cabello y otros son sus fieles seguidores. En ningun pais economia y mercado regulado por el gobierno no funciono, es decir caio. Este Maduro sinverguente esta repetiendo estas estupidezes. Lo significa que es cinico, teniendo todo lo que quieria dice a la gente que tienen que aguantar con la miseria.
 
Por viviana vargas
19.02.2013
12:48 PM
Caramelitos con anestesia para tener sedados a los bobitos útiles.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar