Compartir
VIVIENDA | Informó el ministro de Vivienda y Hábitat

El Gobierno prevé entregar hoy 2.198 viviendas en cinco estados

Ricardo Molina dijo que en Caracas se adjudicarán hoy 1.360 unidades, mientras que en Miranda se otorgarán 324 unidades.

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  01:55 PM
Caracas- En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno nacional tiene previsto entregar hoy 2.198 unidades entre cinco estados del país, informó el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina en un pase transmitido por Venezolana de Televisión.

La entidad donde se adjudicarán la mayor parte de las viviendas es Caracas con 1.360 unidades, dijo Molina. Asimismo, están Miranda con 324 unidades, Vargas con 229 viviendas, Zulia con 188 y Yaracuy con 97.

El ministró también indicó que entre el 2011 y lo que va de este año se han levantado 293.799 unidades en marco de la Misión. De ese total 45%, es decir, 132.209 unidades han sido edificadas por el Poder Popular, en este caso se trata principalmente de sustituciones de ranchos por vivienda.

Las instituciones del Gobierno han concluido 31% de las viviendas 91.077. Mientras que el sector privado ha hecho las restantes para 69.042 casas, o 23,5% del total.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por hosfrido rosales
30.11.2012
6:02 AM
Bueno,y por que no invierten en educacion sexualreproductiva exponencial, que es la que afecta el defit de vivienda, digo todos los dias se incorpora a las necesidades de vivienda 60 familias o mejor dicho 60 mujeres necesitan vivienda debido aq ue sonmdres solteras, veo que existe una irresponzabilidad en materia de control de natalidad, lo cual genera crisis en todos los sectores, pero como explicar este fenomeno donde la mision fundacional del gobierno es hacer viviendas sin control arrebatando tierras y creando urbanizmos que llenan las mafias del estado, inviertan en educacion
 
Por Marycarmen Reinoso M.
29.11.2012
3:20 PM
A Ooooooooooonde??? EMBUSTEEEEEROS!!!!!
 
Por Juan Perez
29.11.2012
3:05 PM
Y ESO QUE NO LAS VA A ENTREGAR EL COMANDANTE MESMO?? Y ESE MILAGRO? PORQUE LA ESTRATEGIA DE ESTE GOBIERNO ES ESA... TODAS LAS DADIVAS LAS ENTREGA EL COMANDANTE QUIEN VISTE Y CALZA... AHORA CUANDO HAY MALAS NOTICIAS PONEN A OTRO A DAR LA CARA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar