|
compartir
|
CONSUMO

Ley de Costos tendrá efectos positivos en la economía

Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, aseguró que el nuevo instrumento sólo afectará a quienes especulan o incurren en usura.

  EL UNIVERSAL
martes 25 de octubre de 2011  02:07 PM

Caracas.- Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mctii), manifestó que aún sin entrar en vigencia plena la Ley de Costos y Precios Justos está teniendo efectos positivos.

"Evidentemente aquellos que fundamentan su actividad económica prácticamente que en la usura y la especulación se ven afectados y se molestan", indicó Menéndez al término de una reunión de la vicepresidencia Económica Productiva.

El funcionario también se refirió a las negociaciones para el convenio comercial con Colombia. Indicó que "no hay perturbación" de la actividad económica y que ambos países trabajan en un modelo que privilegie el "encadenamiento productivo".

Explicó que en el futuro las "bases arancelarias" se determinarán en función de lo que ha sido el comportamiento histórico del comercio binacional. Menéndez también adelantó que el próximo jueves llegarán al país un lote de leche desde Colombia que será procesada en las plantas estatales.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por David Rivas
25.10.2011
10:21 PM
Pedro, te acuerdas del culto a la personalidad de Mao ?. Y de Duvalier alias Papa Doc ?. Y de Pérez Jimenez?. Y de Bautista ?. Y de Franco y Mussolini?. Y de todos esos dictadorzuelos que tuvieron su fotografía en las escuelas, en las oficinas de gobierno, en los campanarios y los cuarteles ?. Y en que ha cambiado esto para estos descerebrados seguidores del Supremo Comandante ?. El culto a la personalidad es religión para tontos y, como bien dices, oportunidad para los manipuladores de tontos útiles.
 
Por David Rivas
25.10.2011
7:18 PM
MALDITO SERA EL QUE ENGANE AL CIEGO. Moisés.
 
Por David Rivas
25.10.2011
7:17 PM
Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mctii), manifestó que aún sin entrar en vigencia plena la Ley de Costos y Precios Justos está teniendo efectos positivos. PERFECTO... NO HACE FALTA QUE ENTRE EN VIGENCIA. FUERA CACHO.
 
Por David Rivas
25.10.2011
7:15 PM
Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mctii), manifestó: "...ambos países trabajan en un modelo que privilegie el "encadenamiento productivo". Esssso ministro!!! y como se come eso?.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
25.10.2011
5:25 PM
CLARO GRAN CASIQUE DE LA IRARCIONALIDAD COMO TU LE RINDES PLEISTECIA E LOS DE FEDECAMARA Y LE PRENDES VELAS AL SISTEMA CAPITALISTA DEPREDADOR,EXPECULADOR,EXCLUYENTE,EXPLOTADOR,ESTAFADOR Y USURERO ENTONCES ESTAS EN CONTRA DE ESTA LEY.PARA LOS MILLONES DE PERSONAS QUE SOMOS CONSUMIDORES Y VEMOS COMO LOS MALINTENCIONADOS ESPECULADORES Y PERFIDOS USUREROS DE LA ECONMIA FORMAL E INFORMAL HACEN SUS TREMENDOS NEGOCIOS A COSTILLA DE LA NECESIDAD DE LA GENTE Y EN ESPECIAL EL ASALARIADO Y PERSONAS DE MUY BAJOS RECURSOS.LA MAFIA DE LA ELITE EMOPRESARIAL NO LE CONVIENE PARA NADFA QUE EXISTA ESTA INNMOVADORA LEY PORQUE DETIENE SUS PERNISIOSA IDEA DE LIBERACON TOTAL DE LOS PRECIOS DE PRODUCTOS,BIENES Y SERVICIOS.ES LAY TRAERA UNA VERDADERA JUSTICIA SOCIAL PARA LA POBRES DE NUESTRA NACION QUE LUCHAN DIA DIA CONTRA LOS ALTOS PRECIOS Y LA INFLACION DESATADA NO POR EL GOBIERNO COMO MAQUIAVELICAMENTE DISTORCIONAN LAS MENTES PODRIDAS DE LA OPOSCION SINO QUE ES UN CIRCULO VICIOSO TOTAL EN TODAS LAS PARTES
 
Por freddy medina
25.10.2011
4:39 PM
Pedro Casique que debe ser un (...) victima de la usurra y la especulacion esta lleno de odio y se (...) cuando ve como en el supermencado varian los precios cada semana
 
Por freddy medina
25.10.2011
4:36 PM
los usurreros de fedecamaras y sus aliados en la mud son lo que se opones a las bondades de esta ley, los primeros ven impedidas sus actividades especulativas y los segundo ven que esta ley dispararia ams aun la confianza y la esperanza que la inmensa mayoria de los venezolanos tiene en Chavez
 
Por Pedro Casique
25.10.2011
2:58 PM
"La ignorancia mezclada con populismo son muy malos consejeros" de allí que regímenes corruptos como éste, desaparezcan con el pasar de los años...y su caída es inevitable, lo que confirma que: "CHAVISMO NO ES IDEOLOGÍA SINO OPORTUNISMO, CORRUPCIÓN Y TRAICIÓN A LA PATRIA"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar