Compartir

Hernández: "Estaremos satisfechos cuando logremos nuestro objetivo en mayo"

El técnico del Atlético Venezuela habló sobre el compromiso del domingo ante Caracas, en el que sacaron un punto, y tras el que se mantienen invictos en el Torneo Clausura.

imageRotate
Hernández durante el partido del domingo en el Brígido (CORTESÍA ATLETICO VENEZUELA)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  03:42 PM
Caracas.- Atlético Venezuela sumó un nuevo punto el domingo con el empate a cero ante el Caracas FC y se mantiene invicto en el Torneo Clausura 2013, además de extender la racha de 6 partidos sin conocer la derrota que arrastra desde el Apertura 2012. Actualmente el equipo dirigido técnicamente por José Hernández es segundo en el torneo.

Tras finalizar el compromiso el técnico del Atlético ofreció sus impresiones del encuentros: "el partido estuvo muy intenso, Caracas siempre estuvo arriba, sumando mucha gente al ataque, sabíamos que iba a ser así, un equipo con esa necesidad y además con la capacidad que tienen, como plantilla y sus individualidades".

Hernández explicó que "el Atlético se posicionó bien, como tenía que hacerlo, supo salir con jugadas de ataque. En el primer tiempo nos faltó un poco más de tranquilidad para tener la pelota, quizás la presión del rival hacía que se generaran muchas equivocaciones. En el segundo tiempo se tornó un partido de ida y vuelta, un partido de buen nivel, con buenas actuaciones de ambos porteros".

Par00a el mandamás del Atlético Venezuela, el empate sirve para seguir encaminado al objetivo, aunque siempre aspira a ir por más en el siguiente compromiso.

"Nosotros, mirando siempre a lo que es la tabla general, donde está centrado nuestro primer objetivo, alejarnos de la zona de descenso, sumamos, estamos arriba en la tabla del Clausura, seguimos con el arco invicto. Ahora hay que pensar en el próximo rival, y obviamente crecer, ir por más", destacó Hernández.

Si bien el empate fue positivo, el Director Técnico del Atlético confiesa que las alegrías se mostrarán en mayo, cuando se logren los objetivos.

"Nos comprometimos a no sentirnos nunca satisfecho con el resultado, sólo estaremos satisfechos cuando logremos nuestro objetivo en mayo. Tenemos que seguir creciendo y mejorando, a medida que transcurra el campeonato crecerá en intensidad, entonces tenemos que crecer y jugar mejor que el partido anterior".

El Atlético Venezuela pasa la página de una vez, el derbi queda atrás y ahora toca pensar en el partido de la fecha 4 del Clausura 2013 que es este jueves en Barquisimeto, ante el CD Lara.

El DT Hernández indicó que "Lara es un equipo que pega mucho, tiene jugadores con mucho recorrido y experiencia, de los equipos grandes fue el único que nos ganó en el Apertura, entonces debemos trabajar, sabiendo que será difícil en Barquisimeto, pero tenemos que salir con el mismo deseo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar