Compartir

Blanco: "En todas las líneas tenemos que hacer correcciones"

El delantero de Mineros de Guayana rescató el empate conseguido ante Yaracuyanos el domingo por ser en condición de visitante, pero aseguró que el equipo tiene que trabajar para seguir mejorando.

imageRotate
Richard Blanco suma cuatro goles en el Torneo Clausura (CORTESÍA MINEROS)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  04:11 PM
Caracas.- Mineros de Guayana sacó un empate el domingo al enfrentarse a Yaracuyanos FC, en el estadio Florentino Oropeza, con un doblete de Richard Blanco, quien valoró el resultado.

"Estoy contento porque me reencuentro con las redes. La semana pasado no había podido marcar, pero por fortuna ahora pude concretar las que se presentaron. Hubiese preferido el triunfo del equipo, pero seguiremos trabajando para alcanzarlo", dijo el jugador negriazul que hoy se incorporó junto a Rafael Romo y JhonChancellor al módulo de la selección nacional en Caracas, según un comunicado de prensa del equipo.

El 'Avioncito' aseguró que en el partido ante Yaracuyanos las desatenciones en la parte de atrás le costaron al equipo el marcador adverso en los primeros minutos de juego. "En todas las líneas tenemos que hacer correcciones", dijo el dorsal 9 minerista.

El delantero hizo observaciones sobre el estado de la cancha del Florentino Oropeza: "desde que llegamos vimos que el campo no ayudaba a nuestro fútbol. En el entretiempo el profe nos pidió más entrega y sacrificio y pudimos sacar un resultado que es bueno porque estábamos de visitante", sentenció Blanco.

Por su parte, Ángel Chourio, que se estrenó con Mineros el domingo, aseguró que este no era el debut esperado, pero rescató la actitud y ganas del equipo en su segundo encuentro de visitante.

"Remontamos un partido perdiendo dos a cero, casi lo ganamos. Ahora toca pasar la página. Y enfocarnos en el próximo rival", dijo. "Cuando jugamos el fútbol que quiere el profe(Richard Páez) somos diferentes. El equipo se siente bien y mejora mucho. Las ocasiones de gol van llegando. Hay que seguir. Estamos seguros que vamos a mejorar".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar