Compartir

Cochas: "este gol me llena de confianza"

EL UNIVERSAL
martes 29 de enero de 2013  12:00 AM
En un equipo repleto de estrellas, Diego Cochas dio una demostración de poder aportar su granito de arena en el renovado Deportivo Táchira.

El mediocampista argentino fue el encargado de anotar el gol, en jugada de tiro libre, que le dio la primera victoria del Torneo Clausura al aurinegro, uno de los favoritos para quedarse con el título.

"No soy un jugador de hacer muchos goles, pero cuando son de tiro libre los disfruto de manera especial, porque es una de las armas fuertes que tenemos con grandes cobradores en el equipo", señaló Cochas sobre el tanto que marcó en Pueblo Nuevo al minuto 68 ante Yaracuyanos.

"Estoy agradecido con Dios por el gol y por el buen comienzo del equipo. Me siento muy bien físicamente y este gol me llena de mucha confianza", finalizó el argentino, una de las piezas de peligro con las que cuenta el director técnico del cuadro tachirense, Daniel Farías.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar