Compartir

Alejandro Guerra sufrió una contractura

Ayer el "Lobo" Guerra sufrió una lesión en el isquiotibal de su pierna izquierda, en el partido ante Llaneros de Guanare, y trabajará diferenciado dos días, para incorporarse al trabajo de acuerdo a su evolución.

imageRotate
Jugó 20 minutos en el encuentro de ayer (Prensa Mineros)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  05:42 PM
Caracas.- El eco que le fue practicado al volante negriazul Alejandro Guerra reflejó que solo fue una contractura lo que sufrió en el isquiotibial de su pierna izquierda, en el partido disputado ante Llaneros de Guanare la tarde-noche de este domingo en el CTE Cachamay. El jugador minerista ingresó como cambio en el minuto 54 del partido tomando el lugar de Ricardo David Páez, pero veinte minutos después debió abandonar el compromiso.

"Lobo" estaba haciendo su debut en el Torneo Clausura ya que se había perdido el compromiso contra Deportivo Petare la semana pasada. El técnico Richard Páez apostó por el caraqueño para darle al partido la dinámica, la movilidad que requería, y Guerra cumplió en los pocos minutos que estuvo en cancha, pero en una jugada sintió el "pinchazo" que no le permitió terminar el compromiso, informó el departamento de prensa de Mineros de Guayana. 

Guerra trabajará diferenciado los días martes y miércoles y podrá incorporarse al trabajo de acuerdo a su evolución. El equipo comenzará este martes sus entrenamientos con una doble sesión de entrenamiento, primero en la cancha del Colegio Loyola Gumilla y en la tarde en el Centro Italo Venezolano de Guayana.

El miércoles en horas de la tarde el trabajo será en el Club Portugués, mientras que jueves y viernes el CTE Cachamay recibirá el trabajo de los negriazules. El sábado el trabajo también será en el coso de Castillito en horas de la mañana y a primera hora de la tarde viajarán a Caracas, para luego conectar con Barquisimeto y de ahí se trasladan vía terrestre a San Felipe para cumplir el domingo el partido ante Llaneros de Guanare.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar