Compartir

Anzoátegui anunció su cuarto refuerzo

El volante colombiano Luis Alfredo Sierra llega para el Clausura

EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  12:00 AM
El campeón del Torneo Apertura sigue sumando refuerzos para intentar revalidar el título conseguido recientemente. Ayer, el conjunto aurirrojo anunció la incorporación del mediocampista colombiano Luis Alfredo Sierra, quien se convierte en la cuarta nueva pieza con la que contará el cuadro que dirige Juvencio Betancourt.

Sierra, de 24 años, llega proveniente del Real Cartagena de su país natal y su vinculación con el cuadro oriental será por seis meses.

"Este es un grupo muy unido que me ha recibido muy bien. Vamos a trabajar duro y muy enfocados con la mentalidad de sacar adelante los compromisos que tenemos por delante", apuntó el jugador después de realizar su primera sesión de entrenamientos con el grupo.

De esta manera, Sierra se une a las incorporaciones de su compatriota José David Moreno (ex Monagas) y los venezolanos Jolvis Granados y Manuel Medori, quienes junto al entrenador Betancourt son los rostros nuevos en el Anzoátegui.

Además del Torneo Clausura que arranca el fin de semana, el conjunto oriental tiene por delante un duro compromiso internacional el próximo martes cuando se enfrente al argentino Tigre en la primera fase de la Copa Libertadores. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar