Compartir

Mineros de Guayana tuvo su primer entrenamiento del año

Richard Páez dirigió, en la tarde de hoy, la primera sesión del conjunto de Guayana en 2013, en el CTE Cachamay, con el objetivo de comenzar el Clausura con buen pie.

imageRotate
El "Aviocito" y compañía se entrenaron en Cachamay (Prensa Mineros)
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  06:42 PM
Caracas.- Con el saludo de año nuevo y una charla de bienvenida de cara al Torneo Clausura de la Temporada 2012-2013 del fútbol nacional, Mineros de Guayana comenzó la tarde de este jueves sus entrenamientos en el CTE Cachamay bajo el mando del cuerpo técnico que lidera Richard Páez Monzón.

Jugadores con recorrido en el fútbol nacional e internacional, junto a las jóvenes promesas del balompié guayanés que conforman el equipo negriazul se unieron en el primer entrenamiento del año que reunió al equipo después del receso por las festividades decembrinas, informó el departamento de prensa de Mineros de Guayana. 

Páez dirigió su primer entrenamiento con el equipo en Guayana. Primero saludó a su cuerpo técnico y después recibió a los jugadores, les estrechó la mano y dio una charla que terminó con una oración grupal antes de entrar a los trabajos del día en el campo principal del estadio guayanés.

La novedad en el entrenamiento del día fue la incorporación del defensor colombiano Julián Hurtado, quien llegó la noche del martes a la ciudad y se puso a las órdenes del técnico mineristas en el primer día de trabajo. Los únicos ausentes del entrenamiento fueron los jugadores Walter Moreno, Lusi Chará y Oscar Briceño, quienes tuvieron problemas con las conexiones aéreas y se espera su incorporación entre viernes y sábado.

Otro de los que estuvo ausente fue el juvenil Edson Castillo, quien atiende la convocatoria de la Selección Nacional Sub 20 en Barquisimeto, en el último módulo de preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se realizará en Argentina desde el 12 de Enero.

Zaguero listo

Primero fue el volante Ángel Chourio quien se unió al equipo negriazul como refuerzo para el Torneo Clausura, después fue el delantero Richard Blanco y ahora el defensa Julián Hurtado. El colombiano que se define como un jugador que va bien por arriba, veloz y agresivo dijo que este es un reto que espera cumplir.

"Es un reto. El profe me dio la confianza. Sé que este es un gran equipo. Tengo compañeros y conocidos que juegan acá y me han hablado muy bien. Trataré de aportar mi experiencia, lo que sé  para hacer un buen campeonato", dijo el zaguero colombiano.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar