Compartir

Norman Cabrera se marcha de El Vigía

El presidente del equipo anunció que sale en calidad de préstamo

SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
Hasta el momento, el próximo destino de Norman Cabrera es una incógnita, lo que si es seguro es que el delantero no vestirá la camiseta de El Vigía en el venidero Torneo Clausura, según informó ayer el presidente del club, Nelson Contreras.

El directivo señaló que el atacante, máximo anotador del equipo en el pasado Apertura con 12 tantos, sale del equipo en calidad de préstamo, aunque todavía no está claro el equipo donde llegará.

Contreras reveló en su cuenta personal de Twitter que se manejan opciones tanto con equipos del país como una oferta importan en el fútbol colombiano.

Adicionalmente, el cuadro platanero dio a conocer los nombres de sus primeros refuerzos para el Clausura. Los mediocampistas Mario Ramírez (ex Estudiantes y Harrison Contreras (ex ULA).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar