Compartir

Deportivo Táchira repartió fútbol y regalos

El cuadro aurinegro organizó el quinto evento "Fútbol y Sonrisas en Navidad" en el estado Táchira, para celebrar las fiestas navideñas con sus fanáticos.

imageRotate
Daniel Farías compartió con los niños (Prensa Deportivo Táchira)
EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  06:01 PM
Caracas.- Este 22 de diciembre se vivió una tarde llena de alegría en el engramado sintético del sector La Popita, cuando los efectivos del primer plantel del Deportivo Táchira F.C. y los futbolistas tachirenses que militan en el balompié profesional se hicieron presentes en el quinto evento Fútbol y Sonrisas en Navidad, informó el departamento de prensa del Deportivo Táchira. 

A las 2 de la tarde comenzó la actividad en el recinto deportivo de la populosa zona de la capital tachirense, donde los niños y niñas recibieron regalos navideños de la mano de los futbolistas profesionales para dar inicio a la quinta de edición de esta loable labor denominada "Fútbol y Sonrisas en Navidad".

La jornada contó con el apoyo irrestricto del Deportivo Táchira F.C., protagonizando un encuentro amistoso con los jugadores profesionales oriundos de la geografía estadal que militan en otras latitudes del balompié nacional, empleándose a fondo para dar un gran espectáculo a todos los presentes.

William Mendoza organizador de esta loable labor extendió sus palabras de agradecimiento a la plantilla profesional del siete veces campeón de Venezuela: "Es muy bonito contar con el Deportivo Táchira, es una época difícil porque ellos realizan sus trabajos de cara al Torneo Clausura, pero todo el cuerpo técnico y jugadores colaboraron de gran manera para realizar esta bonita actividad".

"Tratamos de llevar esta actividad a todas las zonas humildes del estado, ya estuvimos en San Josecito, Plaza Venezuela, en La Popita, ahora iremos a Puente Real el próximo año", concluye Mendoza, quien además contó con la colaboración de Laureano Jaimes para llevar Fútbol y Sonrisas en Navidad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar