Compartir

Mineros de Guayana volverán al trabajo el 26 de diciembre

Los del estado Bolívar cerraron su primera etapa de la pretemporada, que se realizó en Mérida, con los objetivos alcanzados, para volver a los entrenamientos el 26 de este mes.

imageRotate
Mineros trabajó en Mucuchíes, estado Mérida (Prensa Mineros)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  06:24 PM
Caracas.- Con la satisfacción de haber cumplido los objetivos planteados, Mineros de Guayana cerró su primera etapa de la "mini pretemporada" en el estado Mérida donde estuvo desde el pasado 11 de Diciembre, un día después que Richard Páez Monzón fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico del plantel guayanés, informó el departamento de prensa de Mineros de Guayana. 

La despedida de los negriazules del territorio andino fue con un partido amistoso en el estadio Metropolitano ante la Selección Sub 17 de Venezuela, que también estaba en la localidad. En la semana ya los guayaneses se habían enfrentado a la Academia Emeritense en una de las prácticas, aprovechando las canchas de la ciudad.

El técnico minerista manifestó su satisfacción por este período decembrino de trabajo donde asegura se cumplieron los objetivos y el tiempo fue bien aprovechado por el grupo. "Hay un grupo comprometido. Nos sirvió para inculcar en el equipo los objetivos que tenemos planteados, la idea de lo que esperamos de ellos y hubo una respuesta satisfactoria en el poco tiempo que tuvimos", aseguró Páez.

En el arranque de este trabajo previo al Clausura, Mucuchíes albergó primero a los negriazules y después la ciudad merideña. Aunque la planificación inicial del cuerpo técnico minerista contemplaba una segunda etapa de trabajo en territorio andino con un grupo de jugadores y otro en Puerto Ordaz, los planes cambiaron, también influenciado por el retraso en el inicio del Clausura para el 20 de Enero, y no el 13 como en principio se esperaba.

Entre el 26 y el 28 de Diciembre el grupo de jugadores de Puerto Ordaz trabajará bajo las órdenes de José Luis Ciccarelli y Antonio Franco, según lo informado por Páez, quien también comentó que los jugadores de Mérida estarán entrenando juntos en el mismo período, mientras que los demás tendrán planes de trabajo individuales a cumplir en donde estén.

Será el 3 de Enero cuando Richard Páez dirija su primer entrenamiento en Puerto Ordaz, después de haber asumido como técnico minerista de cara al Torneo Clausura, y se cierre así la que hasta ahora ha sido una excelente etapa de preparación previa a la competencia final de la Temporada 2012-2013 del balompié nacional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar