Compartir

Jarvi Mejía dijo adiós en San Felipe

El jugador de Yaracuyanos falleció en la mañana de ayer

EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
El fútbol venezolano está de luto luego de que el jugador de Yaracuyanos, Jarvi Mejía falleciera ayer en el Hospital Central de San Felipe, después de sufrir un intento de atraco el pasado viernes, donde recibió dos disparos.

Mejía fue operado el mismo día del incidente del que fue capturado uno de los delincuentes, pero ayer en horas de la mañana el departamento de prensa del Gobierno de Yaracuy, a través de su cuenta en Twitter (@prensayaracuy) informó que el mediocampista colombo-venezolano sucumbió debido a una hemorragia.

El jugador, que actualmente era ficha de Yaracuyanos, y ya había jugado en el país con el Club Deportivo Lara y Monagas, recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el estomago que le afectó tanto el intestino grueso como el delgado.

De esta manera, la delincuencia cobra una nueva vida dentro del deporte venezolano, específicamente el fútbol, donde hace un par de meses falleció una promesa del fútbol de salón, José "Cheíto" Martínez.

El también miembro de la selección nacional de Venezuela fue asesinado en el estado Vargas en circunstancias poco detalladas. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar