Compartir

Grenddy se une al Táchira

El club aurinegro hizo oficial la llegada del defensor que estará por seis meses

imageRotate
Grenddy Perozo se vuelve a poner la camiseta del Táchira. Ya lo hizo entre el 2005 y 2007 ARCHIVO
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
El proyecto del Deportivo Táchira sigue sumando figuras. Ayer, la directiva tachirense hizo oficial la información que se venía manejando desde hace varias semanas: Grenddy Perozo es nuevo jugador del carrusel aurinegro.

El defensor venezolano de 26 años de edad, llega a Pueblo Nuevo para el Torneo Clausura que arranca en enero, en calidad de préstamo y el Táchira tendrá opción de compra, de acuerdo al comunicado enviado por el club.

"Estoy muy contento por volver al Deportivo Táchira, mi primera etapa con la institución fue muy buena, ahora soy un jugador más maduro consciente de la responsabilidad de vestir esta camiseta y lo que representa", dijo el jugador que regresa al aurinegro después de jugar en sus filas entre los años 2005- y 2007.

Perozo, que fue titular con la vinotinto en la Copa América de Argentina 2011, se convierte en la séptima incorporación del Táchira, quien ya anunciara a Daniel Farías como su próximo técnico y a Giancarlo Maldonado, Gelmín Rivas, José Miguel Reyes, Francisco Flores, Carlos Salazar y Carlos Rivero.

Edmundo Kabchi, directivo del club aseguró que los fichajes no se ha cerrado todavía para el Táchira, que espera concretar la llegada de un portero de experiencia para blindar un equipo que tiene como principal objetivo en este próximo semestre alcanzar la octava estrella en el fútbol venezolano.

Giancarlo Maldonado está feliz

Hace un par de días, el Táchira anunció la incorporación del experimentado delantero que venía de jugar con Mineros.

'Gian', que tras finalizar el Torneo Apertura ponía fin a su relación con el equipo de Guayana, no ocultó su alegría por pasar a formar parte del cuadro aurinegro.

"Estoy orgulloso de estar acá, se está cumpliendo un sueño de vestir la camiseta del equipo y con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo con toda la ilusión", dijo el delantero al departamento de prensa del Táchira.

"Estoy muy agradecido con toda la directiva, desde Edmundo (Kabchi) que es la cabeza hasta el director técnico, que sin el consentimiento de ellos uno no podría estar acá. Siempre voy a estar agradecido", reconoció Maldonado, que será uno de los principales baluartes aurinegros en el Clausura.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar