Compartir

Deportivo Petare con Miguel Acosta

EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
Tras desvincularse de Llaneros de Guanare, el técnico Miguel Acosta recaló en el banquillo del Deportivo Petare, equipo al que estará ligado por el próximo año y medio.

"Llegar a un club con pasado importante en competiciones internacionales, con técnicos ganadores y una gran plantilla siempre se convierte en responsabilidad y en reto", dijo Acosta al departamento de prensa del club, a la vez que agregó: "cuando uno trabaja bien las oportunidades llegan y hay que aprovecharlas ganando".

"En Caracas hay que saber vivir. Adaptarse a nuevos horarios y rutinas, pero así es la vida del fútbol, y ante lo desconocido hay que ir conociendo", reconoció Acosta, que llega al cuadro parroquial acompañado por su asistente técnico Jorge Pérez, su preparador físico René Romero y el preparador de arqueros José Fasciana.

La directiva petareña se decantó por la opción de Acosta después de anunciar que Manuel Plasencia (quien ya había presentado su renuncia) no seguía con el equipo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar