Compartir

Anívole y Sanhouse se van de Lara

Ambos jugadores han visto poca acción en lo que va de campaña

EL UNIVERSAL
viernes 14 de diciembre de 2012  12:00 AM
La gerencia general del Club Deportivo Lara, encabezada por su director ejecutivo Raúl Álvarez, anunció las dos primeras bajas de la institución larense. Se trata del mediocampista Ignacio Anívole y el guardameta Manuel Sanhouse, según informa la jefatura de prensa del conjunto de Barquisimeto.

El argentino Anívole en el Torneo Apertura 2012 jugó seis encuentros, fungiendo en uno de ellos en la titularidad. El mediapunta acumuló un total de 168 minutos y no recibió tarjetas, ni anotó goles.

Por su parte Sanhouse no vio acción en su pasantía de seis meses con el CD Lara en cuanto al Apertura se refiere. Sin embargo, el internacional vinotinto jugó los dos compromisos de Copa Venezuela que disputó la oncena crepuscular en dicho torneo ante Estudiantes de Mérida.

Otros movimientos

Llaneros y Deportivo Petare anunciaron que sus respectivos técnicos, Miguel Acosta y Manuel Plasencia, no seguirán como estrategas.

Ante la noticias, el futuro de Acosta está cerca de anclar en el Petare, tras firmar el mejor torneo corto en la historia de Llaneros. El "Batallón Santo" finalizó en la séptima plaza del Apertura, con 25 puntos.

El Deportivo Petare concluyó octavo el campeonato, siete victorias, tres empates y siete derrotas. En el trayecto acumuló 24 puntos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar