Compartir

Táchira anunció a Daniel Farías

El técnico campeón del Apertura estará con el aurinegro por dos años y medio

imageRotate
Daniel Farías se reunió ayer mismo con los jugadores del Deportivo Táchira y hoy será presentado oficialmente en una rueda de prensa EDSAU OLIVARES
Contenido relacionado
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Deportivo Táchira ya tiene nuevo entrenador. El flamante campeón del Torneo Apertura con el Deportivo Anzoátegui, Daniel Farías, fue anunciado ayer como el director técnico del conjunto aurinegro por los próximos dos años y medio.

Desde ayer mismo, el estratega oriental asumió las riendas del carrusel aurinegro, en una reunión con los jugadores, tal como había anunciado días atrás Laureano Jaimes, quien se desempeñó como entrenador interino del equipo.

Pocos días después de alzarse como campeón del Torneo Apertura y de la Copa Venezuela, Farías aterriza en el banquillo aurinegro acompañado de su cuerpo técnico que conformarán César Marcano, José'Patón' González e Isaac Ramos, según informó el departamento de prensa del Táchira.

De esta manera, el menor de los hermanos Farías, le sigue los pasos a César, quien también estuvo en el banquillo del Deportivo Táchira entre 2003 y 2005 y brilló en la Copa Libertadores del 2004 donde llegó a los cuartos de final.

Farías tendrá la dura misión de asumir las riendas de un equipo que terminó el pasado Torneo Apertura como una de las principales desilusiones al culminar en los puestos de mitad de tabla después de comenzar como uno de los candidatos para el título junto a Mineros, CD Lara y Caracas.

En los próximos dos años y medio, Daniel buscará devolver al Táchira a los primeros puestos de la tabla y a los torneos internacionales.

'Patón' vuelve a Pueblo Nuevo

Uno de los asistentes técnicos que tendrá Daniel Farías en el Deportivo Táchira es un viejo conocido en San Cristóbal.

José 'Patón' González debutó como jugador en el carrusel aurinegro en 1990 y tras varios años en diferentes equipos venezolanos volvió en sus últimas temporadas como profesional en el Táchira. Desde hoy, estará en el banquillo del equipo.

El ex defensor, que vistió la camiseta de la vinotinto, se desempeñaba como técnico de las inferiores del Deportivo Anzoátegui, además de formar parte del cuerpo técnico de Farías.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar