Compartir

Real Esppor apuesta por Charles López

El director técnico tachirense renovó hasta el Clausura 2013 con el club

RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
La directiva del Real Esppor Club demandó la continuidad del cuerpo técnico en el equipo... y así será.

El alto mando del elenco merengue anunció la renovación del estratega tachirense Charles López, quien ha sostenido las riendas del conjunto desde la partida de Noel 'Chita' Sanvicente en diciembre del año pasado.

Los resultados cosechados por López no han sido los más vistosos. Sin embargo, tendrá una oportunidad más durante el Torneo Clausura 2013.

En 34 partidos, entre el Clausura y Apertura del 2012, Real Esppor apenas consiguió nueve victorias bajo la voz de mando de López. No obstante, el entrenador de 32 años logró meter a sus dirigidos en las semifinales de la reciente edición de la Copa Venezuela, siendo la primera vez que el Esppor accedió a tal instancia.

Llegan los refuerzos

De cara al Clausura 2013, el Esppor ha comenzado a blindarse. Los primeros pasos han sido traer al menos un complemento para cada sector de la cancha.

Para la defensa se unió el merideño William Díaz, quien proviene cedido de un alicaído Deportivo Táchira.

En lo que al centro del campo refiere, y también procedente del 'aurinegro', arribó Diego Guerrero. El volante de carácter polivalente tiene 26 años y proyecta un importante aporte a la recuperación y construcción de juego,

Para la ofensiva se incorporó el delantero Orlando Cordero, quien viene de marcar cinco goles con el Monagas en el recién finalizado Apertura.

Según informó la jefatura de prensa del Esppor, el trío de jugadores estará al menos un año en la organización.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar