Compartir
TORNEO APERTURA 2012 | Por dos años y medio

Daniel Farías es el nuevo director técnico del Deportivo Táchira

Su cuerpo técnico estará compuesto por César Marcano (asistente técnico), José Francisco "Patón" González (asistente técnico) e Isaac Ramos (preparador físico).

imageRotate
Táchira será el tercer equipo de Farías en Venezuela (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  11:58 AM
Caracas.- El Deportivo Táchira anunció, en su página web oficial, la llegada de Daniel Farías al conjunto de San Cristóbal, como su nuevo director técnico para los próximos dos años y medio. Farías viene de conquistar el Torneo Apertura y la Copa Venezuela del presente semestre con el Deportivo Anzoátegui, aquí le dejamos el comunicado emitido por el departamento de prensa del cuadro Aurinegro: 

El doble campeón del recién culminado semestre, Daniel Alejandro Farías Acosta asume las riendas del Carrusel Aurinegro de cara al Torneo Clausura 2013, en un contrato que lo une a la institución siete estrellas por los próximos dos años y medio.

El estratega cumanés de 31 años llega al banquillo del equipo más popular de Venezuela en un momento pletórico de su carrera, después de alzarse con los trofeos del Torneo Apertura 2012 y la Copa Venezuela 2012 al mando del Deportivo Anzoátegui.

Sapiencia, disciplina y mucha exigencia aparecen como cartas de presentación del joven director técnico, quien asume la dirección del Deportivo Táchira F.C. con la tarea de regresar al atigrado a los sitiales de honor que le han albergado a lo largo de su victoriosa trayectoria.

Respaldado en su metodología ganadora, Daniel Farías se afianzará para dirigir la escuadra amarilla y negra en su grupo de trabajo de confianza con el que acaba de inscribirse en la historia del balompié criollo, compuesto por César Marcano (Asistente Técnico), José Francisco "Patón" González (Asistente Técnico) e Isaac Ramos (Preparador Físico).

Desde este mismo miércoles el nuevo DT Aurinegro asumirá su rol como mandamás del elenco tachirense, en medio de un encuentro con todo el plantel para comenzar a labrar el camino del Clausura 2013, primer gran reto del estratega campeón en San Cristóbal. Este jueves en rueda de prensa será presentado oficialmente como nuevo director técnico aurinegro.

Ficha Técnica

Nombre: Daniel Alejandro Farías Acosta

Fecha y lugar de nacimiento: 28/09/81. Cumaná, estado Sucre.

Trayectoria: Guayana F.C., Deportivo Anzoátegui (Preparador de Arqueros, Asistente Técnico, Director Técnico), Selección Nacional Sub-20 y absoluta (Asistente Técnico y Preparador de Arqueros)
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por williams garcia
12.12.2012
8:24 PM
Creo sinceramente, que manejar las riendas del deportivo tachira a mitad de campeonato no es nada facil,presion de fanaticada y jugadores con cierto dominio de grupo, cuando no hay resultados, lamentablemente es la verdad
 
Por Kenner Sandrea
12.12.2012
5:59 PM
Aqui lo que pasa es lo mismo que le paso al Union Atletico Maracaibo con Dimartino, como ya se les va Tarek ya no van a tener el capital pa mantener ese equipo ... Es por eso la imprtancion de mantener el Deporte lejos de la Politica pero en este Paiss eso es Imposible ....
 
Por Manuel Escalante
12.12.2012
3:02 PM
Sr Ruben Alfonzo: ¿Será que la chequera del Caracas FC no compra el jugador nacional o extranjero que quieren? Sr. Daniel Hernandez: ¿Desde cuando esta vetado Pueblo Nuevo, que sepamos la Vinotinto todo el tiempo juega ahora en Barcelona o en Puerto Ordaz? Sr. Domingo González: ¡De retos esta lleno el mundo y no es precisamente el Anzoátegui el mejor reto de cualquier técnico. Aparte de que ya le cayó el efecto domino llamado Lara FC, ya verán al Anzoátegui del puesto 10 hacia abajo...
 
Por Ruben Alfonzo
12.12.2012
2:00 PM
Por la plata baila el mono
 
Por Daniel Hernandez
12.12.2012
1:47 PM
Ahora que nadie se extrañe que todos los partidos de la vintotino sean en Pueblo Nuevo.
 
Por Domingo Gonzalez
12.12.2012
12:48 PM
Farías mato el tigre y le corrió al cuero, ojala que no se estrelle. Va a dirigir un conjunto con una afición que presiona cuando los resultados no se dan. Aquí en Anzoátegui trabajaba tranquilo.
 
Por José J Garcia
12.12.2012
12:21 PM
Dirigir a Tachira no es facil, ya lo demostro un campeon como "Chuy" Vera quien viniendo de ganar titulo con Zamora no dio la talla en el Aurinegro. Ya veremos si Danielito está a la altura
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar