Compartir

Mineros presentó a Richard Páez

EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  12:00 AM
Mineros de Guayana presentó ayer a Richard Páez, quien será su entrenador en el Torneo Clausura y en la próxima temporada 2013-2014.

"Para mí es un verdadero honor... Este es un equipo que toda la vida ha llamado la atención por su vértigo, versatilidad, cuna de grandes jugadores. Siempre vimos en esta región del país una punta de lanza en el futbol venezolano", dijo Páez en la rueda de prensa que se realizó ayer en la mañana en Cachamay.

El estratega, que regresó al país después de dirigir en Perú (Alianza Lima) y Colombia (Millonarios), anunció que desde ya comenzarán a realizar la pretemporada en Mucuchíes para después seguirla en Mérida desde este sábado.

También dijo que buscarán "un central, reforzar la zona de volantes con dos (mixto) y dos delanteros, uno extranjero y otro venezolano", siendo el defensor el colombiano Julián Hurtado, ex jugador del Tolima. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar