Compartir

Fuenmayor: "hay cosas que mejorar"

El capitán del Anzoátegui piensa desde ya en lo que viene más adelante

imageRotate
Fuenmayor alzó el trofeo de campeones en Puerto La Cruz (Edsau Olivares)
EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los jugadores del flamante campeón del Torneo Apertura 2012, el Deportivo Anzoátegui, no se duermen en los laureles después de completar una semana soñada en la que consiguió el título del campeonato local además de la Copa Venezuela.

Para el capitán del cuadro oriental, Juan Fuenmayor, el conjunto aurirrojo tiene que comenzar a trabajar para lo que viene más adelante después de toda la celebración por el doblete de títulos conseguido recientemente.

"Siempre hay que mejorar. Este no es un equipo conformista, que por más que ya ganamos el torneo, estamos claros que hay cosas que siempre hay que corregir detalles. También está el detalle de tener la humildad para reconocer cuando hay errores", comentó el defensor zuliano.

Fuenmayor aprovechó el buen momento que viven después de que el Anzoátegui sumara su primer torneo corto en la Primera División del fútbol venezolano, para alabar el trabajo realizado desde el banquillo por el director técnico, Daniel Farías.

"Supo ensamblar un equipo que se armara en base a garra y a cada uno de los detalles que el consideraba y se le dio... no es casualidad, tenemos varios años trabajando y gracias a Dios por fin se terminó de dar", prosiguió el jugador que también tuvo palabras de reconocimiento para la afición oriental.

"El público nos empujó en el momento preciso para darnos ese envión anímico que después a la final se transformó en gol... de verdad que fue muy duro", apuntó.

Finalmente, Fuenmayor destacó las cualidades del grupo, esas que lo llevaron a ser campeón: "garra y corazón. Desde el comienzo soñábamos que queríamos hacer esto". SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar