Compartir

Carlos Rivero : "Este equipo está para grandes cosas"

Entre juveniles y jugadores de experiencia, el Anzoátegui supo enfrentar un duro semestre que terminó con la obtención de la Copa Venezuela y el Torneo Apertura.

imageRotate
Rivero ha sido titular en 16 partidos del Deportivo Anzoátegui (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  05:27 PM
Caracas.- En Puerto La Cruz todavía están de fiesta, y no es para menos, el Deportivo Anzoátegui consiguió par de títulos (Copa Venezuela y Torneo Apertura) en menos de una semana, algo inédito para una región que extrañaba celebrar un campeonato en el mundo del balompié.

Para obtener esos dos títulos Daniel Farías combinó experiencia con juventud y la formula le salió a la perfección. Uno de esos "chamos" que fue un clavo en el once titular de Farías fue Carlos Rivero, que destacó que no fue una extrañeza lo obtenido por los orientales. "Para muchos esto es una sorpresa, pero para nosotros no lo fue. Veo esto como el fruto de nuestro trabajo", palabras de "Kaki"  al departamento de prensa del DANZ.

"Este equipo está para grandes cosas", finalizó el lateral derecho, que suma 1387 minutos con los orientales. Otro juvenil que tuvo la confianza de Daniel Farías fue Gelmín Rivas, autor de 8 tantos en lo que va de temporada. "Este equipo se lo merece, en cada partido lo entregábamos todo y lo vivíamos cada uno como una final, por eso hoy (domingo) estamos disfrutando de esta gran alegría", afirmó el "9" al departamento del Anzoátegui.

"Me siento muy bien, desde el principio demostramos que somos un equipo serio y que estábamos para grandes cosas, y esto es para la fanaticada que se merecía una alegría así ", destacó Evelio Hernández, un jugador de experiencia que se supo adaptar en una posición a la que no estaba acostumbrado y al final fue el cerebro del equipo aurirrojo.

Ahora jugadores y cuerpo técnico celebrarán junto a sus fanáticos la obtención de esos dos títulos y esperan cerrar el Torneo Apertura en todo lo alto el domingo que viene en Trujillo.   
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar