Compartir
TORNEO APERTURA | TORNEO APERTURA

Anzoátegui va por el cetro

Los aurirrojos juegan hoy y solo necesitan una victoria para alzar el Apertura

imageRotate
Los orientales se hicieron con la Copa Venezuela, tras superar 2-1 a Estudiantes en la pizarra global CORTESÍA
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
Que haya fiesta o no, depende del anfitrión... en este caso el Deportivo Anzoátegui.

El conjunto oriental no necesita ver ni esperar a nadie. No hay factor externo a lo que suceda hoy en Puerto La Cruz que pueda afectar. Sin embargo, solo el carácter inesperado del deporte mismo y la oposición de un rival que se crezca, podrían aguar la fiesta.

Sabiendo esto, el Anzoátegui salta hoy al gramado de su feudo a las 5:00 pm, con las ansias de asegurar la corona de un Torneo Apertura que ha liderado desde la primera fecha que se jugó. El obstáculo que debe superar es el Real Esppor, para así solo dedicarse a seguir la celebración que inició el miércoles con la consecución de la Copa Venezuela.

En este semestre el Esppor es un rival conocido para los aurirrojos, ya que lo enfrentaron en la reciente semifinal copera y se impusieron con marcador global de 3-1 (tras un empate sin goles en la ida).

Ahora se vuelven a cruzar con un elenco capitalino que está en una posición precaria en la tabla del certamen, debido a que se ubica en la décimo quinta plaza y cada vez está más cerca de la zona de descenso.

Cuatro puntos por encima de su perseguidor, el Caracas FC, Deportivo Anzoátegui solo necesita una victoria para obtener el cetro, a falta de una jornada más que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar