Compartir

Richard Páez a Mineros

El estratega dirigirá al cuadro de Guayana en el venidero Torneo Clausura

SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Richard Páez está de vuelta al fútbol venezolano. El director técnico será el encargado de dirigir a Mineros de Guayana en el Torneo Clausura, tras la salida reciente de Carlos Maldonado del banquillo negriazul.

La directiva guayanesa, que nombró a José Luis Ciccarelli como entrenador interino, dio a conocer ayer la contratación de Páez, que viene de dirigir en Colombia a Millonarios.

"Es un orgullo contar con Richard Páez como técnico, quien dio un valiosísimo aporte para el desarrollo del fútbol venezolano mientras estuvo en la selección nacional. El 'profe' conoce a muchos de los jugadores que se están en la plantilla actualmente, y por el poco tiempo con el que contamos para dar inicio al Clausura él era la persona ideal", señaló Juan Pereira, directivo del equipo.

Así, Páez llega a Mineros, donde se reencontrará con su hijo Ricardo David (ya lo dirigió en la ULA Mérida, la vinotinto y en el fútbol peruano con el Alianza Lima) con un grupo conformado por Amleto Bonacorso, como asistente técnico, Jorge Durán, como preparador físico, y Giovanni Velásquez como preparador de arqueros.

"Hoy más que nunca Richard Páez y Mineros de Guayana se reencuentran, queremos objetivos grandes, buscaremos objetivos importantes, queremos transformar el equipo en un club", comentó el entrenador al departamento de prensa de su nuevo equipo.

Páez tomará las riendas de Mineros desde el próximo 11 de diciembre, un día después de su presentación oficial.

El director técnico merideño ganó notoriedad mientras dirigió a la selección nacional (2001-2007), de donde salió durante la eliminatoria sudamericana rumbo a Sudáfrica 2010.

Después de ello dirigió al Alianza Lima de Perú (2008) y a Millonarios de Colombia (2010-2012).

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar