Compartir

"Queremos cerrar con buen nivel"

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
En el Deportivo Táchira esperan que los malos resultados se hayan alejado y las victorias comiencen a aparecer, para finalizar en la mejor posición dentro de la clasificación del Torneo Apertura.

El cuadro aurinegro acumula dos victorias consecutivas y este domingo espera continuar con ese buen momento cuando se mida ante el Club Deportivo Lara.

"Queremos terminar con la mayor cantidad de puntos y poder cerrar todo en un buen nivel individual y colectivo", comentó Wilker Ángel.

El jugador del Táchira, que también forma parte de la selección nacional Sub 20, considera consideró que la preparación que viene haciendo el equipo bajo las ordenes del entrenador Laureano Jaimes ha sido positiva.

"Fue muy buena para el equipo, donde trabajamos de la mejor manera para llegar a este par de partidos. Ahora queda trabajar para el próximo domingo sumar de tres en Barquisimeto", prosiguió el defensor.

Táchira está en el noveno puesto con 20 puntos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar