Compartir

"Vamos a pelearlo hasta el final"

Vicente Suanno asegura que en el CD Lara seguirán con intensidad

imageRotate
Suanno se mostró satisfecho por haber sumado puntos (Cortesía CD Lara)
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
La entrega ha sido la característica predominante en los jugadores del Club Deportivo Lara en lo que va de Torneo Apertura y a pesar de haber perdido espacio en la lucha por el campeonato con el Deportivo Anzoátegui y el Caracas, seguirán luchando hasta últimas instancias.

"Hasta el final lo vamos a pelear, independientemente que el empate no nos sirva, matemáticamente hay opciones, y mientras haya esperanza seguiremos luchando por esta camiseta que tanto hemos luchado y defendido", comentó el mediocampista Vicente Suanno después de igualar 2-2 ante Monagas el domingo en Maturín.

Con este resultado, los lareneses quedaron con 30 puntos, a seis de los orientales y a dos de los capitalinos a falta de un par de fechas para finalizar el torneo.

"Fue un partido intenso, fuimos a buscar el partido en todo momento inclusive los goles que recibimos fueron de contragolpe por ese afán de buscar el partido, pero creo que el equipo tuvo la fuerza aun abajo en el marcador de remontar pero conseguimos un empate que no nos sirve en nuestras aspiraciones", recordó Suanno, que reconoció que a pesar de no conseguir los tres puntos, si se pudo aumentar la cuota de puntos del equipo: "sumamos y eso siempre es lo importante", remató.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar