Compartir

Anzoátegui quiere celebrar

El equipo oriental visita a Mineros con opciones de coronarse campeón

imageRotate
Los jugadores del Deportivo Anzoátegui saben que un resultado positivo les puede dar el título EDSAU OLIVARES
EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
El líder del Torneo Apertura, Deportivo Anzoátegui, pudiera hoy cristalizar ese dominio que viene mostrando desde el comienzo de la temporada 2012-2013 con una victoria que le permita conseguir su primer título en un torneo corto del fútbol venezolano.

Para ello, los dirigidos por el director técnico Daniel Farías necesitan sumar una victoria en su partido de hoy ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, correspondiente a la jornada 15 del torneo, y que sus dos rivales directos, Caracas y Club Deportivo Lara, caigan derrotados en sus duelos.

De completarse este escenario, el combinado aurirrojo se coronaría campeón a falta de dos fechas para que finalice el Apertura, donde han mostrado contundencia en su juego y continuidad en los resultados para sumar un total de diez victorias y apenas un revés.

"Nadie va a regalar nada. Sabemos que Mineros es un equipo sumamente difícil, y más aun en casa. Tenemos que pasar la página del partido del miércoles y enfocarnos en el domingo, donde jugaremos una nueva final. Debemos seguir trabajando fuerte y sin triunfalismos, sabiendo que aun no se ha logrado nada", señaló el capitán de los orientales, Juan Fuenmayor.

Dentro de la concentración del Anzoátegui intentan bajar la presión que pesa sobre este partido, sabiendo que todavía tienen por delante un par de oportunidades más de conseguir el cometido.

"Es un partido más. Son tres puntos importantes en la lucha por el Torneo Apertura y trataremos de pensar en lo que necesitaremos para ese día, además de recuperar a los jugadores (tras el partido del miércoles ante Estudiantes por Copa Venezuela) para poder estar tranquilos y enfrentar el partido pensando que son puntos importantes que nos hacen falta, por lo que debemos sacar un resultado positivo", expresó el director técnico Farías.

Por su parte, en el lado de Mineros, está el debut de José Luis Ciccarelli como entrenador del primer equipo luego de la reciente salida de Carlos Maldonado del banquillo negriazul.

De esta manera, el Deportivo Anzoátegui tiene desde hoy la gran oportunidad de salir campeón del Apertura. Son tres oportunidades donde, de mantener el ritmo mostrado, pudieran darle la satisfacción a la afición de Puerto La Cruz. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar